Natalia Vodianova, la otra gran triunfadora del Mundial Rusia 2018

NATALIA-NOVA.jpg

Primero lo hizo en la inauguración, después durante todo el torneo y no podíamos esperar menos en la clausura... El día de ayer fue la gran final del Mundial Rusia 2018 la cual fue disputada por Francia vs Croacia, llena de emociones y expectativas al máximo hubo una figura que resaltó durante la ceremonia de clausura presentando la Copa Mundial a todos los presentes (y televidentes) como lo hizo el día de la inauguración, sí, hablamos de la top rusa Natalia Vodianova, la fiel representante de la industria de la moda durante todo el torneo. Tal como lo hizo aproximadamente hace un mes, “Supernova” como es conocida por su grande potencial en las pasarelas, presentó el gran y anhelado trofeo en un cofre diseñado por Louis Vuitton, el cual fue resguardado por ella desde el día que Rusia le abrió las puertas al mundo para ser anfitrión del Mundial.

GettyImages-999436896.jpg

GettyImages-999441850.jpg

Pero eso no fue todo, como era de esperarse, el look de la modelo no podía pasar desapercibido y decidió presentarse con un mini vestido de lentejuelas color oro rosa diseñado nada más ni nada menos que por Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma francesa, el cual completo con tacones y joyas de Chopard.

GettyImages-999436896-1.jpg

https://www.instagram.com/p/BlQOCDGlYlt/?hl=es-la&taken-by=natasupernova El día de la inauguración, ella se presentó en compañía del ex futbolista Iker Casillas, mientras que en esta ocasión lo hizo a lado del ex futbolista Philip Lahm, y nos recordó mucho a Gisele Bündchen clausurando junto al ex futbolista español Carles Puyol en Brasil 2014.

GettyImages-974239726-1.jpg

https://www.instagram.com/p/BkAkbNmFurb/?hl=es-la&taken-by=natasupernova Y con ello rectificamos que “Supernova” es una gran amante del futbol, pues desde el sorteo preliminar del torneo siempre se mostró con gran entusiasmo en sus redes sociales en las que compartió cientos de imágenes haciendo énfasis en el Mundial. https://www.instagram.com/p/BkAGvYWl9VQ/?hl=es-la&taken-by=natasupernova Celebrando, alentando a su Selección y mostrando su gran espíritu pambolero, sin olvidar aquella foto icónica que protagonizó a lado de otras dos tops rusas: Irina Sayk y Natasha Poly. También, Natalia incluyó la celebración de la victoria de la Selección de Francia por obvias razones, ya que su esposo Antoine Arnaul es de aquel país. https://www.instagram.com/p/Bk7dfVLF5Bm/?hl=es-la&taken-by=natasupernova https://www.instagram.com/p/BlQVCrOFZLW/?hl=es-la&taken-by=natasupernova https://www.instagram.com/p/BlRTZxZlOp7/?hl=es-la&taken-by=natasupernova Por todo lo anterior, lo confirmamos, la otra gran triunfadora del Mundial Rusia 2018 fue nuestra querida “Supernova” gracias a su espíritu, entusiasmo y gran carisma,

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No importa el tamaño de tus pechos, el escote profundo es para todas…
Lucir una de estas arriesgadas bolsas te hará conseguir un look de éxito ¿cuál es tu favorita?
Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador francés Claude Montana muere a los 76 años.