Los modelos de botas a los que no te podrás resistir este otoño

botas-2019-otoño.jpg

Cuando Bette Midler dijo “dale a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo” es muy probable que se estuviera refiriendo a las botas. Símbolo de fuerza desde su creación y amuleto de suerte en diversos cuentos e historias, las botas han acompañado a la mujer en su vida diaria desde 1830. Prepárate para sacar tus botas del armario porque este otoño vienen tendencias a las que no te podrás resistir. Conforme bajan las temperaturas, guardamos nuestras sandalias y zapatos destapados para darle lugar a los zapatos de climas más fríos. Le dimos una repasada a las pasarelas de otoño-invierno 2019 para analizar cuáles son los tipos de botas que se usarán esta temporada y este fue el resultado. Lee: Los zapatos que verás en todos lados este otoño

En color blanco

Regresan las icónicas botas blancas que usamos en los 2000’s con más fuerza que nunca. Las podremos encontrar en varias versiones desde botas a la rodilla, botines, con tacón cuadrados y tacones kitten.

GettyImages-927732328.jpg

Valentin Yudashkin (Foto: Peter White/Getty Images)

Estilo cowboy

Las llevamos viendo desde el verano, por lo que si las compraste hace algunos meses las podrás volver a usar. En este versión también habrá varios modelos que son tendencia como las de caña amplia, con estampado de serpiente, en color blanco, las clásicas negras y de colores con contrastes de hebillas en colores metálicos.

GettyImages-1097808090.jpg

Schiaparelli (Foto: Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images)

Lee: 7 tendencias de otoño que ya puedes empezar a usar

Combat Boots

Otra temporada más, regresan estas cómodas combat boots. Además de complementar cualquier look dándole un toque moderno, serán tu mejor aliado en los días que necesitas caminar mucho o que simplemente te quieras sentir cómoda.

Prada-shs-F19-018.jpg

Prada FW19 (Foto: IMaxTree)

Punta cuadrada

En el verano fuimos testigos de la llegada de esta nueva forma para la punta de los zapatos, muchas de las sandalias y tacones de las pasarelas y las calles tenían puntas cuadradas. Por lo que no nos sorprende que lleguen las botas para invierno con la misma punta cuadrada. Marcas como Fendi y Proenza Schouler tienen propuestas increíbles a las que no te podrás resistir.

Schouler-shs-F19-002.jpg

Proenza Schouler FW19 (Foto: IMaxTree)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No importa el tamaño de tus pechos, el escote profundo es para todas…
Lucir una de estas arriesgadas bolsas te hará conseguir un look de éxito ¿cuál es tu favorita?
Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador francés Claude Montana muere a los 76 años.