Michelle Salas desfila para Dolce & Gabbana en Milan Fashion Week

michelle-dolce.jpg

La mexicana fue convocada en la pasarela de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, y se apoderó de la pista... Durante el desfile de la colección Primavera/Verano 2019 de Dolce & Gabbana, llevado a cabo ayer en Milán, México no pudo estar mejor representado que con Michelle Salas como parte del casting, quien por cuarta ocasión desfiló para la firma italiana. La modelo, empresaria y blogger de moda dio una antesala antes de la pasarela y documentó su estancia en la ciudad italiana, a la que fue acompañada por su mamá: Stephanie Salas. Orgullosa, Michelle publicó previo al desfile, el siguiente mensaje: “¡Buenos días! A unos minutos de caminar mi cuarto desfile de @dolcegabbana y estoy ansiosa como la primera vez. Feliz de representar a mi país en un evento tan único como este. ¡Gracias infinitas, @stefanogabbana@domenicodolce.oficial! Deséenme suerte y ¡¡¡arriba México!!!” https://www.instagram.com/p/BoERGOnHMPE/?taken-by=michellesalasb Enfundada en un vestido con estampado floral y escote cuadrado, el look de Michelle fue completado con maxi aretes dorados, con un peinado desenfadado envuelto en un arreglo de flores y un mini bolso negro. https://www.instagram.com/p/BoHHoUYnpL-/?taken-by=michellesalasb El cast también estuvo conformado por figuras como Carla Bruni, la esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy, Elettra Wiedemann (quien amamantó a su bebé en la pasarela) y hasta al cantante Stevie Wonder, quien estaba tras bambalinas en los desfiles.

Así como otras mujeres top entre modelos, actrices, bloggeras de moda e influencers, entre ellas Emily Ratajkowski, Monica Bellucci, Eva Herzigová, lady Kitty Spencer, las super modelos Sara Sampaio, Ashley Graham, Stella Maxwell y Barbara Palvin.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se llevan las botas burdeos que Diana usaba para Otoño-Invierno
Así se presentó la colección Gucci Notte durante la gala anual Art+Film en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA).
Pantalones de pana para mujer de moda para llevar en Otoño-Invierno 2024.
La moda se inspira en el Día de Muertos.