La ilustración de moda llega a otro nivel con esta colaboración entre Michael Kors y David Downtown

kors-downton.jpg

Fue justo a principios de este año cuando fue anunciado que Michael Kors había colaborado con el famoso ilustrador de moda David Downton en una edición especial de una colección cápsula, la cual debutó en la pasarela de Michael Kors Collection durante la Semana de la Moda de Nueva York en febrero, la cual llegaría a las tiendas en otoño de 2018. Entre las primera declaraciones, Kors comentó: “Esta es nuestra primera colaboración con un artista para Michael Kors Collection, y es muy personal"; en ella, “David capta la esencia y el estilo de las personas sin sentir la necesidad de dibujar cada detalle sobre ellas; es la magia de un gran ilustrador”, complementó.

FA18_DD_CAPSULE_1.jpg
FA18_DD_CAPSULE_5.jpg

Inspirada en las musas de Downtown, las piezas que conforman la colección presentan una personalidad peculiar descrita en cada detalle: En primer lugar, “La sofisticada Brooke”, chic y sofisticada, la gran dama de esta colección. Luego, "La glamourosa Claudia”, descrita como una la leona, el icono del grupo. También, "La gamine Sabine”, con el lujo como su gran referente; y por último “La diosa moderna Lola”, la que sabe romper las reglas.

918213678.jpg

BFA_23345_2805618.jpg

918213680.jpg

918218056.jpg

918220284.jpg

Y9I1214_KVL.jpg

Como resultado, tras el espectáculo llevado a cabo en febrero pasado, Michael Kors ofrecerá una cena íntima en Claridge’s Hotel para festejar a Downton y la colaboración.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar falda con sandalias planas según el street style.
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.