Este es el mejor color para vestir en cada día de la semana según los astros

mejor color para vestir

Conoce cuál es el color que debes vestir de lunes a viernes según los astros con esta guía que además te dará algunos consejos de rutina. De acuerdo al sistema solar, los planetas rigen un día de la semana. Esto quiere decir que su energía es un factor influyente para tener éxito y lograr nuestros objetivos al estar en sintonía con el universo. Por lo mismo, es importante crear outfits con los colores que se relacionan con ellos. ¡Pruébalos y siente la diferencia!

Lunes

Según los astros, es el día perfecto para hacerte tratamientos de belleza. Además, vestir de color blanco y complementar tus outfits con accesorios plateados te dará energía positiva a lo largo del día, pues el lunes está regido por la luna.

mejor color para vestir

Foto: Getty Images.

Martes

Este día está regido por el planeta Marte y los colores ideales para usar son el rojo y el burgundy. Llévalos con el fin de obtener éxito y prosperidad, para cerrar negocios o si piensas pedir un aumento en el trabajo.

mejor-color-para-vestir-martes.jpg

Foto: Getty Images.

Miércoles

El miércoles puedes vestir de amarillo si lo que quieres tener mayor comunicación, reflexión o meditación. Este color y día de la semana se relacionan con el planeta Mercurio.

mejor color para vestir

Foto: Getty Images.

Jueves

Está regido por Júpiter, así que las texturas metálicas, el color azul, el morado y el violeta son esenciales para obtener trabajo, conseguir metas e invertir en negocios.

mejor color para vestir

Foto: Getty Images.

Viernes

El color rosa y el verde te ayudarán a mejorar tus relaciones, a maximizar tu belleza y a tener abundancia en ámbitos sociales, debido a la influencia de Venus.

mejor color para vestir

Foto: Getty Images.

Sábado

Ponte tu little black dress favorito y agrega detalles en tono gris oscuro para enfrentar miedos, problemas y limitaciones que tengas. La energía de Saturno te dará fortaleza.

mejor color para vestir

Foto: Getty Images.

Domingo

El sol es el que rige este día así que si utilizas los colores naranja y dorado, tendrás toda su energía para hacer ejercicio, tener momentos de alegría y vitalidad.

mejor color para vestir

Foto: Getty Images.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Dior otoño/invierno 2024 en Paris Fashion Week.
La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.