¿Más leggings? Sí, y ésta es la forma en que debes llevarlos ahora

long legs

Los leggings son uno de los artículos más básicos que debes tener en tu clóset. Sin embargo, no significa que tengan que ser una prenda semi-olvidada al fondo del cajón. Ahora más que nunca, han vuelto a estar en tendencia durante la pandemia, y desde el sillón de tu casa hasta en la calle (usando cubrebocas) pueden ser el elemento para elevar tu outfit de temporada al siguiente nivel. Sin embargo debes tener en cuenta la nueva tendencia para saber como usar leggings en invierno.

como usar leggins en invierno

Foto: Streetstyleshooters / Getty Images.

Con todo en el mundo, la forma de usar leggings también ha cambiado y son varios los factores a tomar en cuenta para vestirlos en su máximo potencial. De entrada, al contrario de temporadas anteriores, la nueva tendencia es utilizar leggings más alargados o al contrario, estilo capri. Combínalos con una gabardina, crop top, chamarra afelpada... son tan versátiles como tú lo permitas.

como usar leggins en invierno

Foto: Vanni Bassetti / Getty Images.

Pero quizá el elemento más inesperado de la última tendencia en leggings es la peculiar forma que se ha adoptado esta temporada. Un nuevo estilo de corte se ha puesto de moda, que nos recuerda a la moda ecuestre o pantalones de jinete: los leggings con estribos o stirrup. Altos o bajos, los hay de todo tipo y son una propuesta interesante para agregar un toque llamativo a tu atuendo.

como usar leggins en invierno

Foto: Edward Berthelot / Getty Images.

Esta tendencia tiene un par de temporadas asomándose entre las pasarelas y el street style. Puede parecer muy atrevido, pero en realidad, además de elevar un atuendo con su corte interesante, soluciona de forma práctica dos problemas. El primero, usar leggings con botas sin que se muevan de lugar y necesites ajustarlos constantemente. Y el segundo, utilizar tacones durante la temporada invernal sin que el frío se filtre dentro de los leggings.

como usar leggins en invierno

Foto: Christian Vierig / Getty Images.

Para mujeres atrevidas que busquen renovar sus looks de leggings y darles un toque atrevido, es el elemento que no deber perder de vista, pues seguirá haciendo de las suyas en las pasarelas. ¿Ya conseguiste los tuyos?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.
Cómo llevar pantalones blancos y lucir chic este verano 2024.