Maria Sharapova y otras deportistas que triunfaron como modelos

Maria Sharapova y otras deportistas que conquistaron el mundo de la moda

Te presentamos a las exitosas y sensuales deportistas que además incursionaron en las pasarelas como modelos y triunfaron

Después de hacer una maravillosa carrera atlética, te presentamos a las exitosas deportistas que incursionaron como modelos y también triunfaron.

También te interesa: Futbolistas famosos que también probaron suerte como modelos

Deportistas de todas las disciplinas han despertado la admiración de muchos y muchas, no sólo por su alto desempeño como competidoras, sino por su increíble belleza.

María Sharapova

Es sin duda la máxima representante del tenis en Rusia. Ganó cinco torneos individuales, en total consiguió 36 títulos individuales WTA y es medallista olímpica n la prueba individual de tenis en los Juegos Olímpicos de 2012.

Maria Sharapova modelos deposrtistas

Foto: Getty images

Bia y Branca Feres

Las gemelas originarias de Brasil destacaron por su participación en Río 2016 en la disciplina de nado sincronizado y fueron campeonas del torneo sudamericano de la juventud en 2015.

Deportistas modelos, Bia y Branca

Foto: Getty images

Jennie Finch

Fue medallista olímpica en la disciplina sóftbol donde destacó como lanzadora para la selección Estadounidense. Finch ganó la Serie Mundial Universitaria Femenina de 2001 y ayudó a que el Equipo de EE. UU. ganara la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de verano de 2004 y y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de verano de 2008. Estuvo entre las 50 personas más bellas en la revista People y modeló trajes de baño para Sports Illustrated.

Jennie-Finch-Deportistas-modelos

Foto: Getty images

Mo Wandan

Atleta de origen chino que decidió dejar su exitosa carrera deportiva en salto de altura para dedicarse de lleno a la moda en 2004. Desde entonces participa en pasarelas en y desfiles de moda internacionales y en las portadas de revistas de moda.

Mo-Wandan-deportistas-modelos

Foto: Getty images

Leryn Franco

Deportista destacada en la prueba de lanzamiento de jabalina y se convirtió en una sensación de la Internet durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Es de origen paraguayo y además de el deporte y la moda, Leryn Franco también es actriz y conductora de televisión. Participó en tres Juegos Olímpicos, 2004, 2008 y 2012.

Leryn-Franco-Deportista-modelo

Foto: Getty images

Seguir leyendo...

Bianca Sierra y Stephany Mayor son las primeras atletas mexicanas abiertamente gay y platicaron con Cosmo en exclusiva

Las nadadoras trans no podrán competir contra otras mujeres, ¿medida igualitaria o transfóbica?

Los otros deportistas mexicanos que le dijeron adiós a su nacionalidad

8 exitosas deportistas con el mismo peso que Alexa Moreno

Deportistas que se convirtieron en empresarios

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.
Atrévete a lucir tus piernas con elegancia durante la próxima temporada de calor
¿Están en tendencia los pantalones capri? Esto es lo que debes saber.
¿Qué tipo de zapatos debo usar si soy bajita? La guía 2024 más fácil de todas.