Louis Vuitton presentó una playera de “Stranger Things” en la pasarela

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4256.jpg

Paris Fashion Week reunida con el Upside Down.

Louis Vuitton le rindió tributo al “Upside Down” al presentar una playera inspirada en la serie Stranger Things en su colección Primavera 2018 en Paris Fashion Week.

La playera negra tiene uno de los pósters de la segunda temporada, al estilo de los 70. En la playera aparecen los cuatro chicos protagonistas, Will (Noah Schnapps), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin) y Dustin (Gaten Matarazzo).

La prenda incluye una cadena en el cuello, y fue combinada con una blusa floreada y unos pantalones rosados. Es la única playera de la colección, y fue la manera en la que el director creativo de la casa de moda, Nicolas Ghesquière le inyectó fantasía y ciencia ficción a una colección llena de siluetas holgadas, vestidos de lentejuela, volantes y sacos.

Sin embargo, no es laprimera vez que Vuitton se involucra con la serie. El año pasado McLaughlin, Matarazzo y Millie Bobby Brown visitaron a Ghesquière. Los protagonistas de la serie dieron un tour por las oficinas de la marca antes de Paris Fashion Week.


GOT STRANGERS IN THE HOUSE TODAY @strangerthingstv @netflix @netflixfr @milliebobby_brown @therealcalebmclaughlin @gatenm123 @louisvuitton #strangerthings #netflix

Una publicación compartida de (@nicolasghesquiere) el

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador francés Claude Montana muere a los 76 años.
Todo 2023 estuvo plagado de color rosa, moños y perlas, pero ya no más: incluso Margot Robbie le dice adiós al barbiecore
Así se combinan las faldas corte midi esta primavera 2024.