Los newspaper jeans que adoraría Carrie Bradshaw

newspaper jeans

¿Ya conoces los newspaper jeans que adorarían desde Carrie Bradshaw hasta Elsa Hosk?

La marca española Zara ha lanzado unos pantalones vaqueros con estampado de periódico, por eso su nombre: newspaper jeans. Esta pieza nos lleva de vuelta a las colecciones de John Galliano para Dior durante los años 2000 y a uno de los looks más icónicos de Sex And The City.
GettyImages-1043820074-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Los newspaper jeans están de vuelta

Las colecciones actuales están llenas de guiños a los años 60 o 70. Las celebrities no dejan de rescatar diseños vintage de los años 90 para alfombras rojas y la década de los años 2000 se ha convertido en la predilecta de las firmas. La estética 2YK se ha convertido en una de las más destacadas del año y, es que, son muchas las prendas y estilos de los primeros años del siglo 21 que han vuelto.

GettyImages-1363500952-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La moda rebusca continuamente en su propia historia

Entre todas las cosas que han regresado, también lo ha hecho Sex And de City con su secuela And... Just Like That. Además de deleitarnos con los estilismos actuales de las protagonistas, nos han recordado los looks más icónicos de la serie y las películas. El nuevo lanzamientos de la firma Zara lo confirma: unos pantalones vaqueros estampados con print de periódico que recuerdan al vestido del estampado Christian Dior Daily en la serie que Carrie Bradshaw lució hace casi dos décadas.

Captura-de-Pantalla-2022-02-04-a-las-18.41.41.png

FOTO: Instagram

El vestido en sí, pertenece a la colección de Christian Dior presentada en París en el año 2000, que estuvo bañada por prendas de print de periódico y que ahora Zara rescató. Parece ser que estos newspaper jeans tendrían un lugar privilegiado en el closet de Carrie Bradshaw y también los pueden tener en el tuyo. Sigue leyendo...

Los mejores looks ‘street style’ de la Copenhagen Fashion Week

Gucci le da la bienvenida al Año Nuevo Chino con Gucci Tiger

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR