Los mejores looks ‘street style’ de la Copenhagen Fashion Week

Copenhagen Fashion Week

La Copenhagen Fashion Week vuelve a sorprendernos. De la mano de las que más saben te presentamos los mejores looks del ‘street-style’ para inspirar tu guardarropa.

No es maximalismo, ni extravagancia ni tampoco podría definirse como excentricidad, es un estilo propio en el que se combina diferentes ingredientes que terminan dando como resultado un sabor auténtico.

GettyImages-1368292070-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Los mejores looks de la Copenhagen Fashion Week

Una de las Semanas de la Moda más esperadas acaba culminar. Si los desfiles de esta localización siempre dan de qué hablar, más lo suele hacer, incluso, su street-style. Las escandinavas ponen al mal tiempo buena cara y todas las consultoras de moda que se encuentran en la lista de invitados a este gran celebración de estilo escogen sus mejores atuendos para deleitarnos.

GettyImages-1368292002.jpg

FOTO: Getty Images

Blazer oversize y pantalones holgados, un clásico

Sí, los Blazers son protagonistas siempre en la Semana de la Moda de Copenhague y, en especial, en su versión extra large. Se combinan con otras siluetas holgadas como los pantalones sastre de tiro alto y las camisetas básicas para crear un estilismo comfy y efortless.

GettyImages-1368291731-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Colores vivos

Las tonalidades fuertes y vibrantes vienen para alegrar nuestros conjuntos y lo hacen con mucha fuerza. Si estamos acostumbradas a llevar dos o tres colores como máximo, ahora la ley cambia: se pueden llevar, incluso, cinco tonalidades y crear un combo perfecto.

GettyImages-1368291701-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Sport

Otro de los looks de la la Copenhagen Fashion Week es el siguiente: vestirse como si fueras a ir a un partido, pero a una cena después.

GettyImages-1368290125-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Los chalecos acolchados

Prada lo sentenció. Para los días de lluvia los chalecos acolchados son una opción idónea para que tanto el estilo como la comodidad estén presentes.

GettyImages-1368078389-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Los estampados

El estilo danés se caracteriza por crear una sinergia entre prendas de diferentes tipologías. Los estampados son sus favoritos, pero combinados con frecuencia con piezas coloridas que resalten.

GettyImages-1368090997.jpg

FOTO: Getty Images

El efecto piel

Las gabardinas y las chamarras con efecto piel se han convertido en uno de los must más aclamados de la moda. No se necesita nada más que esta pieza para lograr que un estilismo acapare toda la atención. Se llevan en su versión oversize, con hombreras y con mangas ligeramente abullonada.

GettyImages-1368290127.jpg

FOTO: Getty Images

La moda en los países nórdicos está demostrando con gran fuerza ser capaz de crear la convivencia perfecta entre la sencillez más absoluta y la ornamentación más sutil. Sigue leyendo...

Gucci le da la bienvenida al Año Nuevo Chino con Gucci Tiger

Dolce & Gabbana quiere un futuro más sostenible, ya no usará piel de animales en sus creaciones

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.