Los mejores looks de Dua Lipa en su gira ‘The Future Nostalgia Tour’

Los mejores looks de Dua Lipa en su gira 'The Future Nostalgia Tour'

Te presentamos los looks más atrevidos de Dua Lipa durante su gira ‘The Future Nostalgia Tour’. La cantante causó furor entre sus fans

Entre las firmas que han diseñado los icónicos looks de Dua Lipa en su gira ‘The Future Nostalgia Tour’ se encuentran Versace, Balenciaga y Mugler. Tienes que echarle un vistazo a los outfits que presentó la Diva del Pop durante su gira por Europa.

También te interesa: ¿Los pantalones de Dua Lipa se convirtieron en un minivestido?

Los históricos looks de Dua Lipa

Desde que la cantante inició su carrera musical, por allá del 2015, su vestimenta ha sido icónica y muy representativa de su estilo. Recordemos que sus outfits siempre han dado de qué hablar. Entre ellos se encuentran el leotardo maillot de la colección primavera-verano de Mugler de 2020 que presentó en los MTV EMA de 2019. Cómo olvidar aquel bikini de ganchillo que diseñó GCDS con un arcoíris y una hoja de marihuana que dejaba muy poco a la imaginación. Esta ocasión te presentamos los 5 looks más aesthetic de Dua Lipa en su gira ‘The Future Nostalgia Tour'.

Catsuit rosa Versace

La encantadora cantante londinense sorprendió a sus fans luego de lucir un precioso catsuit rosa de la casa de diseño Versace. La pieza que moldeaba su escultural figura combinó con unos guantes rosa neón, botas de plataforma y además unos aretes que la hicieron lucir como la Diosa que es.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Bodysuite negro Mugler

Te presentamos uno de los looks favoritos del público, se trata de un bodysuite negro de Mugler, esta pieza tiene aplicaciones de cristal porque Dua Lipa brilla tanto como una estrella. Con el torso y zonas de las piernas al descubierto, Dua acompañó este atuendo con guantes largos, botas del mismo tono y pendientes color plata. El cabello lacio de la cantante lucio suelto hasta la cintura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Body plata Versace

La intérprete de ‘Be the One’ lució otro modelito de la firma Versace que nos dejó con la boca abierta. Se trata de un body color plata de una sola manga. Este vestido asimétrico fue decorado con cristales Swarovski característicos de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Versace (@versace)

Bodysuit amarillo Balenciaga

En este recorrido de los looks más icónicos de Dua Lipa durante el ‘The Future Nostalgia Tour’ se encuentra uno de los más exuberantes: el bodysuit fosforescente de la colección Verano 2022 de Balenciaga. La polémica marca española adicional añadió un discreto bordado de flores en el outfit. ¿Y a ti te gusta el modelo?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Bono looks de Dua Lipa: Top plateado Courrèges

En nuestro top 5 no podía faltar esta preciosidad. Se trata de un top plateado de cintas cruzadas y una falda del mismo tono pertenecientes a la casa de diseño Courrèges. Este look fue acompañado de unos preciosos tennis plata que permitieron a la cantante bailar libremente durante su gira ‘The future nostalgia’. ¿Cuál de todos es tu favorito? ¿Te gustaría verlos durante el mismo tour en Sudamérica? Porque recuerda: la estrella del pop visitará territorio nacional del 21 al 23 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Seguir leyendo...

Los atrevidos diseños de Poster Girl, consentida de Dua Lipa y Selena Gomez, invadirán la London Fashion Week

8 fotos que nos hacen amar aún más a Dua Lipa

Esta es la historia detrás de los tatuajes de Dua Lipa

Dua Lupa nos conquista con fotografía en ropa interior de encaje

Dukagjin Lipa: el atractivo papá de Dua Lipa que ha conquistado las redes

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.