Los abrigos de Versace que debes tener para sobrevivir al invierno 2022

Los-abrigos-de-Versace-que-debes-tener-para-sobrevivir-al-invierno-2022

Te mostramos los más exclusivos abrigos de Versace que debes tener en tu guardarropa para enfrentar el frío invierno de 2022 que está por llegar

El invierno está por llegar y con el las más exclusivas prendas de las firmas más lujosas, por eso te queremos presentar la colección de abrigos de Versace para enfrentar el frío temporal de este año.

También te interesa: Lo que tienes que saber sobre la mansión de Gianni Versace

La marca anunció en 2018 que sus productos están libres de crueldad animal, por lo que se ha convertido en una de las favoritas de todas las mujeres del mundo. Te mostramos la última colección de abrigos de esta firma.

Parka Silver Baroque

Este increíble diseño es uno de los diseños lanzados para este invierno por la firma italiana. Este abrigo con cremallera está elaborada a base de algodón y tiene un increíble estampado silver baroque que contrasta las mangas con el resto de la prenda. El abrigo de hombros caídos tiene, además del cierre, botones a presión que garantizan la seguridad de la prenda. Además de bolsas con solapa y capucha plegable.

Abrigos versace 2022

Foto: Versace

Abrigo largo con cinturón medusa

Este exclusivo abrigo confeccionado en lana con cinturón y sin forro es otra de las exclusivas prendas de Versace, tiene dos botones sobre el cinturón que moldean la figura y le dan un toque de elegancia. Para no perder el estilo, esta prenda también es de hombros caídos y solapa muesca (o tipo V)

Abrigo largo con cinturón medusa Versace

Foto: Versace

Abrigo medusa con abertura

Abrigo largo confeccionado en cachemir con dos aberturas en la parte delantera icónicas del modelo Abito Virgola de los noventas. También tiene botones medusa propios de la marca Versace y dos bolsos laterales que resaltan con elegancia.

Abrigo medusa con abertura

Foto: Versace

Abrigo de satén con botonadura sencilla

Se trata de un abrigo largo de pasarela con solapas de pico y un elegante acabado en satén, tiene bolsillos con la característica solapa de Versace y una abertura trasera que facilita el movimiento. Esta exclusiva prenda está hecha por 59 % poliéster y 41 % seda.

Abrigo satén Versace

Foto: Versace

Abrigo medusa

Esta prenda es para hombre y está realizada con los más finos materiales característicos de Versace. Está hecho 100% a base de algodón. Tiene capucha y cuatro bolsillos grandes para tu mayor comodidad.

Abrigo medusa para caballero Versace

Foto: Versace

Seguir leyendo...

El nuevo aroma de los hombres es… Versace

‘Dylan Blue pour femme’, el último tributo de Versace a la feminidad

Así luce Penélope Cruz como Donatella Versace…

10 datos sobre Donatella Versace que tienes que saber

Hallan dos cadáveres en la mansión del icónico diseñador Gianni Versace

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Querrás tomar inspiración del show Crucero 2025 de Gucci.
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.