Leighton Meester y su acertado preámbulo otoñal que sí usaría Blair Waldorf

Leighton Mester, troll, embarazo , hater, Instagram

Es verdad que la carrera de Leighton es más que Blair, pero cuando se trata de estilo no podemos evitar hacer la comparación entre la realidad y la ficción... Hace solo unos meses, la actriz estadounidense nos impactó con un cambio de look totalmente diferente que realmente no encantó a mucho y del que sí, todo mundo empezó a decir que era lo contrario a Queen B, sin embargo, regresando al presente, en las últimas horas, una foto ha circulado de Leighton Meester con un look que es grato de aplaudir y un adelanto al otoño.

La actriz que se lanzó al estrellato con Gossip Girl arrasó con su último estilismo y no es para menos, porque tiene todo lo necesario para convertirse en el perfecto candidato para invadir la próxima temporada. Su aparición sobre la alfombra roja en el Beverly Hilton Hotel y su triunfo con ese vestido hasta los pies y plagado de lunares de Zimmermanva más allá de lo objetivamente bonito o llamativo.

Y es que combina dos tendencias que nos tienen encantados durante hace algunas semanas y una en particular desde hace meses, ¿cuáles? Primero: los polka dots que no nos dejan desde la primavera, segundo: el marrón chocolate, el color que arrasará con el otoño gracias a su discreción que no pasa desapercibida.

GettyImages-1012871072.jpg

Al tanto, repasemos. Los polka dots siempre serán un acierto: La realidad es que no paran de reinventarse. Porque cuando creíamos que lo habíamos visto todo, tanto en las apuestas de las grandes firmas como en el low cost, este estampado nos sigue sorprendiendo. Hace pocos días, Nina Dobrev los llevaba a la alfombra roja en una versión XXL de Valentino. Hoy, Leighton Meester los recupera de forma más discreta pero incluidos en un vestido extralargo y con una combinación de colores fuera de lo común. Luego, el marrón es la tonalidad definitiva: Lo anticiparon firmas como Loewe o Dolce & Gabbana sobre la alfombra roja y Zara lo corroboró al teñir su web de este color en su última colección: el marrón chocolate parece ser el color definitivo que lo invadirá todo la próxima temporada.

Es así como la actriz no hizo más que incrementar nuestro deseo por adquirir un vestido de dicha tonalidad y si es con polka dots, mucho mejor.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.