¿Cómo tomar fotografías impecables Street Style para Instagram?

¿Cómo tomar fotografías impecables Street Style para Instagram?

Te dejamos los mejores consejos para que todas tus imágenes salgan increíbles

Llegó el momento de que tomes nota, porque las fotografías de outfits son todo un arte. Si estás cansada de que tus imágenes no sean tan profesionales como las que usualmente ves en Instagram, no te preocupes, te daremos los mejores consejos para que logres que sean insuperables aplicando la técnica fotográfica adecuada.

Cómo escoger el mejor escenario

En primer lugar tienes que buscar un fondo limpio y sin gente. El enfoque siempre debe estar en el outfit, y funciona bien si los colores del escenario concuerdan éste.

Siempre se deben tener algunos elementos identificables, por ejemplo cuando es en Nueva York funcionan los taxis amarillos, y en Londres los autobuses rojos. Tienes que jugar con lo que se tiene alrededor. Mantenlo sencillo y fresco.

Cómo encontrar la iluminación perfecta

Las sombras pueden funcionar realmente bien, contra el sol puede ser difícil, pero si se hace bien luce increíble. Temprano por la mañana o por la tarde, antes de atardecer, son los mejores horarios para tomar las fotografías.

Cómo elegir lo que vas a usar

En primer lugar, lo más importante es estar cómoda y ser tu misma. Tienes que ser segura, ya que esto se ve reflejado en la fotografía.

Mezcla una prenda vintage con una bolsa espectacular o zapatos increíbles, para lograr un look casual, la clave es no esforzarte demasiado.

Cómo localizar el mejor ángulo

El posicionamiento de la cámara a la altura del ombligo de la persona es una gran técnica. Para una mejor toma es bueno poner la cámara de frente, o ligeramente hacia un lado para tener una mejor vista del bolso y los zapatos.

Consejos si usas la cámara de tu celular

Trata de tener una luz uniforme y un buen fondo. Si no hay mucho movimiento, el HDR ayuda a obtener mejores fotografías.

Las mejores herramientas de edición
Enlight
es una gran aplicación para la edición de fotografías, ya que combina todas las ventajas de las demás apps con respecto a los filtros. También VSCO tiene unos filtros espectaculares.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.