Las denim boots de Jennifer Lopez que nos harán olvidar los jeans

denim-boots.png

Una vez más, Jennifer López ha demostrado porqué sigue teniendo un toque especial en su estilo... Muy al estilo de Ariana Grande, la gran JLo sorprendió en la ciudad de New York, gracias a una prenda por la que para nada podía pasar desapercibida y que parece que veremos mucho durante los próximos días, ¿de qué se trata? sus denim boots firmadas por Versace pertenecientes a la Colección Resort 2019. https://www.instagram.com/p/Bl53p9UBVb0/?utm_source=ig_embed

Sí, es así como la cantante le dijo literalmente “adiós” a sus denim jeans y apostó por llevar aquel calzado que complementó su look en camisa masculina blanca, lentes futuristas, coleta de caballo, arracadas, un collar de identificación, así como un bolso negro firmado por Hermès.

4EB8BBC600000578-6011871-image-a-47_1533056254449.jpg

Bajo el nombre de “Stella”, estas botas over-the-knee en denim cuentan con un pequeño cinturón que las rodea, cuya hebilla se comprende por emblemático logotipo de la firma, y aunque aún no se encuentran a la venta son tan prometedoras que amenazan con ser toda una sensación próximamente, y cuya fiebre JLo comenzó. Por lo que solo nos queda decir: ¿Jeans o botas? Esa es la cuestión.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No importa el tamaño de tus pechos, el escote profundo es para todas…
Lucir una de estas arriesgadas bolsas te hará conseguir un look de éxito ¿cuál es tu favorita?
Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador francés Claude Montana muere a los 76 años.