La princesa Leonor tiene el vestido más deseado del verano

princesa-leonor-e-infanta-sofia.jpg

Leonor agota el vestido de estampado midi más deseado del verano 2022

La princesa Leonor visitó el Museo Dalí y lució el vestido que todas queremos tener para el verano.

Princesa-Leonor.jpg

FOTO: Getty Images

La princesa Leonor y el vestido estampado que todas queremos tener

Parece ser que Leonor, como su madre, es fiel seguidora de la moda low cost, pues ha estrenado un vestido de Mango estampado de corte midi que ya se ha agotado en algunas tallas. Leonor ya terminó el primero de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, eso significa que la princesa ha retomado su agenda oficial junto a su hermana la infanta Sofía. La princesa visitó el Museo Dalí, una de las actividades previas a los Premios Fundación Princesa de Girona (que se entregan este lunes en la ciudad catalana), y para la ocasión optó por un vestido que revolucionó las redes.

princesa-leonor-y-su-vestido.jpg

FOTO: Getty Images

El vestido de la princesa Leonor ya está agotado en las tallas M, L y XL. Se trata de un diseño estampado de flores de la colección Committed confeccionado en 100% algodón de largo midi y de manga corta que tiene un precio de 59,99 euros.

vestido-Mango-de-la-princesa-Leonor.jpg

FOTO: Getty Images

Leonor lo combinó con unas alpargatas color beige de la firma española mint&rose y lució un peinado con un semirrecogido con trenza. La infanta Sofía, por su parte, apostó por un vestido de manga larga de Claudie Pierlot de estilo boho que combinó con alpargatas de Macarena Shoes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MANGO (@mango)

La princesa española ha dictado sentencia del vestido perfecto para el verano: colorido y estampado, de corte midi. Sencillo y cómodo para los días estivales. Corre por el tuyo, ¡ya quedan pocas tallas! Sigue leyendo...

7 firmas españolas de moda sostenible que debes conocer

El lino, refréscate en verano con la tela que es tendencia en todo el mundo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.
Atrévete a lucir tus piernas con elegancia durante la próxima temporada de calor
¿Están en tendencia los pantalones capri? Esto es lo que debes saber.
¿Qué tipo de zapatos debo usar si soy bajita? La guía 2024 más fácil de todas.