La dieta de Marilyn Monroe

La dieta de Marilyn Monroe

Nunca te imaginarás lo que realmente comía

Antes de que Gwyneth Paltrow lanzara sus inconfundibles dietas en su reconocido sitio Goop.com y antes de los tips de nutrición que revolucionaron el siglo XXI, la actriz, cantante y eterno ícono de la belleza, Marilyn Monroe, aplicaba una alimentación rigurosa para lograr una piel radiante, una silueta única y una sonrisa totalmente impactante e inolvidable.

Su desayuno comenzaba con un vaso de leche caliente, la cual revolvía con dos huevos crudos. Después tomaba una vitamina para fortalecer su sistema y a la hora de la cena, comía una proteína, ya fuera carne o cordero, cocinada de forma tradicional. Para agregar algo más en la noche, comía cuatro zanahorias crudas, las cuales eran un esencial en su rutina diaria.

Luego de continuar su dieta de forma disciplinada, la actriz se daba un gusto de vez en cuando y pasaba por la heladería Wil Wright, para disfrutar de un sundae y un postre tradicional.

(No recomendamos aplicar esta dieta. En caso de cualquier duda, consulta a un nutriólogo o profesional en nutrición o alimentación)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.