La colección haute couture de Cruella hecha por la mexicana Alexia Ulibarri

GettyImages-493674792-scaled.jpg

La diseñadora mexicana platica cómo fue el proceso creativo de la colección haute couture de Cruella, la película de Disney.

Llega el Fashion Week México y la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri platica cómo fue el proceso creativo de la colección haute couture de Cruella, la película de Disney. Disney escogió a Ulibarri para crear la colección súper punk.

Captura-de-Pantalla-2021-07-16-a-las-14.26.29.png

FOTO: Instagram

La colección haute couture de Cruela hecha por Alexa Ulibarri

Alexia Ulibarri es originaria de San Luis Potosí y con solo 35 años se ha posicionado como una de las diseñadoras mexicanas más importantes del mundo entero. La mexicana estudió en London College of Fashion. Ulibarri ha vestido a algunas celebridades como Emma Roberts, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Ximena Navarrete y Belinda, entre otras.

Captura-de-Pantalla-2021-07-16-a-las-14.28.58.png

FOTO: Instagram

La colección inspirada en Cruella

Alexia Ulabarri fue elegida por Disney para crear la colección haute couture inspirada en la villana. La diseñadora compartió en sus redes sociales bocetos y fotos del proceso creativo. Dior, Alexander McQueen y Balenciaga son algunas de las marcas de alta costura que inspiraron a Cruella de Vil. Fueron 47 vestuarios diferentes los que usó la actriz Emma Stone en su papel de villana.

Captura-de-Pantalla-2021-07-16-a-las-14.26.21.png

FOTO: Instagram

La inglesa Jenny Beavan fue la directora de vestuario del filme. La diseñadora ha estado nominada al Oscar en 10 ocasiones. Beavan dice que su participación en Cruella es lo más grande que ha hecho hasta ahora.

Captura-de-Pantalla-2021-07-16-a-las-14.35.31.png

FOTO: Instagram

Ulibarri compartió a través de sus redes sociales que lo que más le gustó de esta creación es que tuvo que ver con el apoyo de sus amigos y que esto le hizo recordar sus años en Londres.

Sigue leyendo...

Tulum es el hogar de la nueva Bvlgari Resort Collection

Naomi Campbell posa para Danko Steiner en la nueva campaña de Burberry

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Revive el desfile de Dior Otoño 2024 en Nueva York.
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares