Lo que Kim Kardashian viste ahora, Naomi Campbell lo llevaba en los 90’s

naomi-kim.jpg

Desde Mugler hasta Alaïa y Versace, Kim Kardashian ha usado una considerable cantidad de looks retro de diseñadores famosos, y eso no es para nada extraño, excepto si pensamos que todos tienen algo en común: Fueron usados por Naomi Campbell por primera vez en los años 90.

La cuenta de Instagram, Diet Prada fue la primera en hacer dicha comparación al postear un carrete de fotos en el que por un lado aparece la icónica supermodelo y por otro la integrante del clan más polémico, siendo el vestido clásico de Versace que Kim uso en la boda de Chance the Rapper, el más reciente look que llevó ante el ojo publico y que por cierto Naomi llevó en la pasarela en 1996. VER TAMBIÉN: Así es como Kim Kardashian recreó el icónico naked dress de Kate Moss https://www.instagram.com/p/Bu650x_lW_m/?utm_source=ig_embed Además, la semana pasada, la estrella del reality tuvo una sesión de fotos de Instagram en un sexy traje de leopardo de Alaïa, pieza que pertenecen a la colección del diseñador del año 1991, que Naomi (casualmente) también usó en la pasarela.

naomi1.jpg

Asimismo, siguiendo con su racha clásica de Versace, Kim ha usado varios looks de los 90 de la casa de moda italiana, los cuales, por cierto fueron llevados por Naomi en la pasarela. En diciembre, se puso un vestido plateado metálico de la colección de Versace de 1998 para el estreno de The Cher Show en Broadway, que anteriormente, Naomi lució en la pista en 98 y luego en una alfombra roja en 2015.

naomi2.jpg

Por otro lado, entre los looks idénticos (y épicos), también se encuentra el mini vestido brillante de Versace que Naomi se puso en 1997, mientras que Kim usó para asistir al desfile de Versace en 2018.

naomi3.jpg

Después de estas comparaciones, en realidad no sabemos si es coincidencia o no, pero es que ¿quién no querría canalizar el estilo icónico de Naomi Campbell? Especialmente si se trata de algunos de los mejores momentos de la moda de los años 90. VER TAMBIÉN: La cuenta de Instagram que demuestra que todos los looks de lujo de The Nanny, ueron un objeto del deseo Con información de Harper’s Bazaar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el show de Balenciaga Pre-Fall 2024 en Hollywood.
Claudia Schiffer brilla con su primera muñeca Barbie idéntica a ella.
Eiza González dictamina el estilo más casual para invierno 2023 en street style.
Una creación única de Cartier para Timothée Chalamet.