Kaia Gerber diseña propuesta altruista de calzado

Untitled7.jpg

Las primeras imágenes de la colaboración de Kaia Gerber con la firma de accesorios Jimmy Choo son una muestra del talento de la joven sobre y detrás de las pasarelas. La hija de la supermodelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber nos sorprende, pues a sus 18 años nos ha demostrado belleza y creatividad propias. Kaia, en colaboración con la firma de accesorios Jimmy Choo, creó una colección de calzado cápsula. Los diseños pertenecen a la colección de la temporada Primavera-Verano de 2020, por lo que saldrán a la venta en febrer

ZE “Es un gran honor colaborar con Sandra Choi en esta colección de Jimmy Choo, que beneficiará a una causa cercana a mi corazón”, comentó Kaia. La colección fue desarrollada en conjunto con la directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, y se compone de un total de cuatro modelos de calzado. Se trata de piezas que fusionan las últimas tendencias en moda con reminiscencias de la moda grunge de los años 90.

Lee: Cómo Kaia Gerber hace del pelo corto un gran look

Hero-Image.jpg

Foto: Cortesía Jimmy Choo

Sobre la colaboración con Kaia, Sandra expresó: “Fuera de la pasarela, Kaia tiene un estilo personal característico que es el epítome de la genialidad sin esfuerzo”. El 15 por ciento de los ingresos recaudados con la colección serán donados al centro pediátrico St- Jude Children’s Research Hospital. “La misión de St Jude siempre ha estado estrechamente relacionada con mi familia”. “Desde el principio quería que esta colaboración tuviera un elemento caritativo y estoy muy agradecida de poder apoyar a esta increíble organización”, expresó la modelo.

Lee: Kaia Gerber y el resort mexicano de lujo que debes visitar
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.
Gucci ha creado los primeros sneakers con materiales en impresión 3D.