Jennifer Lawrence se apropió de la red carpet de Cannes con sandalias

La comodidad y la elegancia no están peleadas, esa es la lección de moda de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se apropió de la red carpet de Cannes con sandalias.jpg

Una vez más, Jennifer Lawrence robó miradas durante el festiv al de cine de Cannes

Getty images

Durante la celebración del festival de cine de Cannes las estrellas más reconocidas del séptimo arte lucieron sus outfits más sofisticados lo que convierte a este importante festival en la perfecta combinación entre cine, moda y espectáculo.

Sin duda, Jennifer Lawrence se llevó las mejores impresiones durante la carpeta roja previa al festival y es que la elección de su outfit fue poco convencional, hoy te contamos más sobre el look de la actriz estadounidense.

Jennifer Lawrence, la estrella predilecta de Dior

Desde hace ya varioas años, Jennifer Lawrence forma parte del selecto grupo de celebridades con el permamente sello de Dior en cada una de sus apariciones públicas y el festival de cine de Cannes no fue la excepción donde la protagonista de Los juegos del hambre lució las prendas diseñadas por la propia Maria Grazia Chiuri.

Durante el día, la galardonada estrella se decantó por un look sencillo, aunque muy sofisticado: un vestido gris de la colección Alta Costura Primavera 2023 que en la parte posterior resalta por su corte en V, el que permitió apreciar la espalda de la actriz.

Fue una elección inesperada por su sencillez, sin embargo, engalanó la red carpet con la decisión, debajo de la prenda lució un sostén del mismo tono que lució gracias al peinado de cabello recogido que modeló.

Jennifer Lawrence gris.jpg

Jennifer Lawrence optó por un vestido gris durante el día

Getty images

El segundo, y seguramente el favorito de todos y todas, fue un look bastante más llamativo que dejaba ver los perfectos hombros afilados de la actriz, se trata de un vestido estilo Old Hollywood totalmente rojo. Durante la entrega de los Óscar de 2011, Jennifer Lawrence vistió una prenda del mismo tono, desde entonces nos quedó claro: el rojo es su color.

El vestido recientemente estrenado durante el festival de Cannes también fue una grata sorpresa por su diseño ceñido a la altura de la cintura y el escote con volantes que aunque era medianamente pronunciado, no perdió el toque de misterio e inocencia.

Jennifer Lawrence look Dior.jpg

No cabe duda: el rojo es el color de Jennifer Lawrence

Getty images

Pudo haber sido un buen vestido, simple y discreto, sin embargo, el elemento que lo consagró como una obra más allá de lo espectácular fue su cola y larga estola roja.

Para ese look mucho más formal que el anterior, Jennifer Lawrence decidió llevar melena suelta, pero delicadamente peinada junto a un collar de diamantes en zigzag y su brillante anillo de compromiso como un personaje adicional, con su propia historia.

Jennifer Lawrence anillo de compromiso.jpg

Jennifer Lawrence portó su anillo de compromiso durante el festival de cine de Cannes

Getty images

Al bajar las escaleras de la red carpet el look de Jennifer Lawrence nos confesó su más grande secreto de comodidad y estilo: unas sandalias negras que nos permitieron contemplar el perfecto pedicure rojo de la celebridad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Querrás tomar inspiración del show Crucero 2025 de Gucci.
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.