Jared Leto enlista en su sudadera a las modelos mejor pagadas

jared-sudadera.jpg

El actor volvió a lucir una prenda con lista incluída...

Cuando se trata estilismos que llaman la atención, Jared Leto es experto para ello, y el último que lució en las calles de Los Ángeles no pasó para nada desapercibido.

Luego de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad Norteamericana, el actor de “American Psycho” y “Requiem for a dream” fue captado con una sudadera rosa con capucha muy especial, pues enlistaba el nombre de las modelos mejor pagadas seguido de su salario (literalmente):

En la lista encabezada por Kendall Jenner, también aparecen nombres muy conocidos como Giselle Bündchen, Chrissy Teigen, Adriana Lima y Gigi Hadid, las mejores pagadas según la revista Time.

https://www.instagram.com/p/Bn5iP3anPFL/?utm_source=ig_embed

Esta no es la primera vez que Leto luce prendas de ropa con listas. Hace poco optó por una camiseta azul con los nombres de diferentes posturas sexuales y otra con los temas que están de actualidad en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/Bn5P3VUAYq4/?utm_source=ig_embed

La prenda en cuestión forma parte de la colección de merchandising que ha puesto a la venta con motivo de su gira Monolith Tour y que se pueden adquirir en su web, donde también se pueden comprar la camiseta con los siete artistas americanos más famosos o la sudadera con las marcas americanas más rentables.

Leto publicó recientemente en Twitter a qué se debe su obsesión con las listas: “Para mí, las listas de América son casi como una cápsula del tiempo. Independientemente de que puedan sorprender, entretener o provocar, pero como grupo nos dan una idea de la cultura de la que somos parte y de los tiempos que vivimos”.

https://www.instagram.com/p/Bl_B9G8HgPi/?taken-by=jaredleto

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.