Ivanka Trump anunció el cierre de su marca de ropa y las múltiples criticas podrían ser la razón

ivanka-marca.png

De acuerdo a algunos informes, la hija del mandatario estadounidense ha tomado esta decisión para dedicarse de tiempo completo a trabajar con su padre... Como lo sabemos, además de ser la hija de Donald Trump, el presidente del país del Norte, ella también asume el puesto de asesora de él, y es justo esa razón por la que ha decidido optar por cerrar su marca de ropa homónima, pues desde el inicio del mandato de su padre abandonó la compañía. En un informe enviado a medios estadounidenses anunció: “Después de 17 meses en Washington, no sé cuándo volveré o si volveré al negocio de moda, pero sí sé que mi enfoque para el futuro será el trabajo que estoy haciendo aquí en Washington, por lo que tomar esta decisión ahora es la única opción justa para mi equipo y socios”. Añadió: “Estoy más que agradecida por el trabajo de nuestro increíble equipo que ha inspirado a tantas mujeres, entre ellas, a mí misma. Aunque no continuaremos nuestra misión juntas, sé que cada una de ellas prosperará en su próximo capítulo”.

GettyImages-634595728.jpg

Además es importante recalcar que en los últimos meses la empresa de Ivanka ha operado con limitaciones para reducir posibles violaciones de las leyes de ética y también para erradicar algunas sospechas de que ha sacado provecho de la Casa Blanca para mejorar el rendimiento de la compañía. Asimismo, desde su llegada a la Casa Blanca, Ivanka Trump ha tenido un papel relevante en iniciativas dirigidas a la mujer y fue protagonista de la apertura de la embajada estadounidense en Jerusalén, a la que asistió con su marido y también asesor de su padre, Jared Kuschner. Hasta el momento no hay otra declaración, sin embargo el mayor rumor es que dicha decisión de la hija de Donald Trump es por las criticas a su persona, pues desde que el presidente asumió el puesto sabemos que tanto él como toda su familia han estado en la mira de todo el mundo por diferentes circunstancias no favorecedoras.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Dior otoño/invierno 2024 en Paris Fashion Week.
La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.