Irina Shayk protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein

irina-calvin-klein.jpg

Calvin Klein presenta Unlocked in #MyCalvins, una nueva campaña protagonizada por la supermodelo Irina Shayk en la que revela su nueva colección de bolsos: Lock. Los bolsos, de líneas sencillas pero provocativas y tonos neutros, son el único complemento que la modelo de 33 años lleva en las fotos y videos de la campaña, convirtiéndose así en un objeto del deseo.

us-bts-stills-1200x1800-ckhb-f19_6.jpg

Cortesía de Calvin Klein

Lee: Calvin Klein Underwear redefine el significado de sexy en su nueva campaña “Sexy y estimulante, la colección de bolsos Lock es un símbolo para desbloquear tu poder interior y ser tu propio ícono”, explicó la marca a través de un comunicado. Las piezas de la colección destacan por el detalle de la cerradura, una interpretación moderna de una pieza clásica que cuenta con su propia llave. El legendario dúo de fotógrafos Inez y Vindooh fueron los responsables de capturar a Irina en su estado más puro, íntimo y empoderado.

us-bts-stills-ckhb-f19_10.jpg

Cortesía de Calvin Klein

La colección Lock estará disponible a nivel global a partir de este 5 de septiembre.

1080x1080-5.jpg

Cortesía de Calvin Klein

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Carolina Herrera tiene las mejores combinaciones para ser una mujer sofisticada.
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.