La joyería ideal para esta Navidad. ¿Ya sabes cuál elegir para ti?

Guía de metales y piedras preciosas colores

Tenemos una guía de metales y piedras preciosas para Navidad y sabemos que te va a encantar. Elige los tuyos. La joyería siempre tiene algo de alquimia, ¿no es así? Especialmente cuando se trata de este época del año. Navidad. Cuando más presente se siente la magia y cuando más fuertes nos sentimos de espíritu. Y vaya que este año lo necesitamos. Nos urge llegar a un momento en que volvamos a sentirnos en plenitud, en contacto con lo maravilloso que tiene este mundo y en constante asombro por esos pequeños detalles de belleza que siempre remiten a la familia y al hogar. Y pensando que puede traernos ese sentimiento “dickensiano” de juventud, alegría y esperanza esta Navidad, nos dimos a la tarea de buscar esos fragmentos de encanto que nos hagan sentir en paz. Cerca de casa. Que sean recordatorio de nuestras fortalezas y de las personas que amamos. Casi tótems; llenos de cariño y poder para seguir adelante. La alquimia, recordemos, utilizaba conocimientos en ciencia y esotería, con tal de poder crear elementos como la piedra filosofal. Uno de los objetos más deseados, porque lograba concentrar tanto poder que podía convertir metales comunes en oro, curar todas las enfermedades y lograr la inmortalidad. Nosotros no hallamos la piedra filosofal, claro, pero sí dimos con las perfectas para transformarlo todo en sueños y fiesta. Ya sean para ti o un regalo para alguien más, seguro que serán un apapacho al corazón.

Con piezas statement

En todos los metales y con piedras preciosas que agregan mucho color, inspírate y comienza una fiesta de brillos, aretes, anillos y muchas combinaciones esta Navidad.

Metales con mucha presencia

Guía de metales y piedras preciosas metal mix

Foto: Tous / Cortesía

La colección Sraight XL de Tous reinventa el clásico brazalete Sweet Dolls y, esta temporada con volúmenes redondeados, mezcla fuertes metales para crear piezas unisex. Recuerda que el oro es siempre símbolo de la energía de vida, del poder. Sinónimo de belleza y riqueza, el oro atrae riqueza y buena suerte. Tampoco olvides que la plata significa lo femenino, la franqueza y la pureza. Y en estas piezas de plata vermeil, la unión de todo esto adquiere tremendo vigor.

¡Color, color y más color!

tous zafiros

Foto: Tous / Cortesía

La colección Glaring Sapphires de Tous es glamorosa, colorida, elegante y con muchísimo estilo. ¿Notas esos delicados y divertidos zafiros? La pregunta es ¿quién no podría? No pasemos por alto que los zafiros son de las piedras preciosas más amadas en el mundo y representa la sensatez, la sabiduría y la rectitud de pensamientos. No por nada era la piedra favorita de Lady Di.

Con un poco de brillo nocturno

Guía de metales y piedras preciosas tous nocturne

Foto: Tous / Cortesía

La colección Nocturne de Tous juega con siluetas de la noche –como la Luna y las estrellas– para conjugarlas con plata vermeil, perlas y diamantes. Un juego de destellos y texturas ultra sofisticadas. Tradicionalmente, las perlas han sido consideradas de buena suerte y han simbolizado la pureza, la humildad y la inocencia. En otro punto, los diamantes son símbolo de amor, lujo y perdurabilidad. Dos elementos de la naturaleza que al unirse crean una identidad contundente.

Guía de metales y piedras preciosas aretes nocturne

Foto: Tous / Cortesía

Como dato curioso, los griegos creían que los diamantes eran lágrimas de dioses; los romanos, que eran trocitos de estrellas sobre la Tierra. ¿Podría ser esto más poético?

Lo dijo y lo hizo Elizabeth Taylor. Un colorido toque de piedras preciosas puede agregar un deslumbramiento instantáneo. Y con los diseños que te acabamos de mostrar, historias y recuerdos están incluidos. El lujo de hoy se basa en los afectos y los significados que construimos día con día.

Editor Digital.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR