Las gemelas Olsen lanzan una colección de hombre con “The Row”

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Una oda al otoño y revolución masculina, Ashley y Mary-Kate Olsen están listas para el éxito... Han pasado doce años desde que las icónicas gemelas crearan una línea de ropa bajo el nombre de “The Row”, sin embargo el proceso ha sido largo y después de casi diez años (y algunas investigaciones) planearon que su colección quedara terminada a su gusto y por fin pudiera lanzarse al mercado. Al tanto, en alguna ocasión comentaron: “Comenzamos con lo esencial y lo cultivamos poco a poco, orgánicamente. Era imperativo que recibiéramos los comentarios de nuestros clientes y amigos y que abordáramos esta colección a nuestro ritmo”. Y la gran sorpresa es que este otoño que está justo a la vuelta de la esquina, su línea para hombre llegará por fin a las tiendas de marca y todo apunta a que será toda una revolución exitosa para la industria de la moda masculina, pues basta con solo pensar en que concibe su inspiración en el diseño cuidadoso de Savile Row -una emblemática calle de Londres conocida por su tradicional sastrería a medida para hombres-, y han fabricado a lo largo y ancho de todo el mundo. “Las piezas a medida se fabrican en Japón, para lograr una construcción simple pero lujosa con técnicas manuales y artesanas. Las camisas se producen en Francia, el punto en Italia y el denim y el algodón en los Estados Unidos”. https://www.instagram.com/p/Bm-0b3THHgb/?taken-by=therow Además como era de esperarse el minimalismo (característico en ellas) será punto clave de la colección, incluyendo materiales y cortes que serán protagonistas y desafiarán la noción de fast-fashion. Pero eso no es todo, sus nuevos diseños serán lujosos y recordarán los trajes sencillos e impecables que usaban los hombres neoyorquinos en los 80 y los 90.

Entre los detalles de su sastrería, las chaquetas de un solo corte recto, los pantalones estrechos de cintura alta, las camisas de algodón con botones de madreperla real y los colores claros pero rotundos: además del blanco y negro, azul, lavanda, malva, ciruela y gris.

A todo lo anterior, se le unirá también una línea de accesorios que comprenderá tarjeteros de cuero y zapatos italianos. Porque de acuerdo a sus declaraciones: “Queremos poder ofrecer al mercado masculino las mismas piezas básicas que siempre hemos tenido a un nivel de lujo”.

La línea será lanzada en el mes de octubre, y como mencionamos antes, estamos seguras que será todo un éxito en la rama masculina.

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