10 Frases que jamás podrás decirle a una adicta a la moda

10 Frases que jamás podrás decirle a una adicta a la moda

“¿Por qué tan arreglada?”

1. “¿Estás estrenando?”: Generalmente sí, pero prefieren decir que hace mucho no lo usaban.

2. “Es muy superficial que te interese la ropa”: Sí y no, todo lo que uses será un factor en cómo la sociedad te percibe y el trato que te darán.

3. “¿Por qué tan arreglada?”: Es algo que puede molestarles demasiado, suena a crítica y si te quieres esforzar en tu outfit para un día normal, no tiene nada de malo.

4. “Tienes tu wardrobe repleto de ropa, no necesitas más”: Esto, es generalmente algo normal en una mujer aunque no sea adicta a la moda. Nunca tienen nada que ponerse.

5. “Gastas una gran cantidad de dinero en ropa”: Será imposible poder explicarle a alguien que no le gusta la moda, el por qué lo hacen.

6. “¿Para qué necesitas tantos zapatos?”: Nunca entenderán que un par o 10 pares no son suficientes.

7. “¿Por qué te interesan tanto las tendencias?”: Dos veces al año se vuelven locas y adictas a éstas, pero nadie comprende la seriedad del asunto. Es importante estar actualizada.

8. “Tienes una adicción”: Exacto, tienen un problema… Nunca se sentirán satisfechas con las bolsas que tienen.

9. “Aunque estén de moda, tus zapatos parecen ortopédicos”: Quizás algunos pares parecen dolorosos, informales, excéntricos o diseñados para las personas que no pueden caminar bien. Pero ¿cómo resistirse a comprar unos Birkenstock? A veces lo especial, es lo fuera de lo ordinario y es algo que no se puede explicar.

10. “¿Por qué te gusta tanto comprar?”: Existen muchas razones que aunque las argumenten, jamás entenderán. Ir de shopping, no solo es gastar dinero en cosas superficiales, es divertido y además te mejora el humor.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.
Cómo llevar pantalones blancos y lucir chic este verano 2024.