#CoachxSelena: la salvaje aventura de un ave fénix en ascenso

selena-gomez-coach-add-.jpg

“Cuando una mujer cambia su cabello, prepárense, porque está por cambiar cosas aún más grandes”. Sin duda esta popular frase no le calza tan bien a nadie, como a la guapa cantante, actriz y productora Selena Gomez, quien a principio de año nos sorprendió en en los American Music Awards luciendo un electrizante rubio platinado en lugar de su tradicional tono chocolate. Y es que estamos seguras que fue una de las tantas transformaciones que ha tenido la intérprete de ‘Wolves’ en los últimos tiempos. A sus 25 años, Sel se ha enfrentado a una gran cantidad de obstáculos, retos e incluso periodos de ansiedad y depresión de los cuales ha resurgido más fuerte que nunca. Hoy, su espíritu libre y tenaz la vuelven a convertir en musa de Coach y ha posado para la firma en una espectacular sesión de fotos que nos ha dejado sin palabras. En entrevista con Katherine Langford, estrella de la serie ‘13 Reasons Why’, la celeb nos cuenta lo que ha aprendido en el camino y cómo ha logrado salir de las cenizas y emprender el vuelo como un ave fénix poderoso e imparable.

selena-gomez-coach-add-1.jpg

“A un nivel personal, al estar haciendo esto desde los siete años, probablemente ahora es lo más cómoda que me he sentido. Aun en las audiciones siento que tengo más seguridad comparándome con cómo me sentía en el pasado. Ya no me enfoco en cosas donde solía pensar. ‘¿Me veo lo suficientemente madura? ¿lo suficientemente sexy?’. Ese tipo de ideas surgían en mi mente, pero ahora me siento más liberada”.

selena-gomez-coach-add-5.jpg

Además de su gusto por la moda y estilo fashionista, la ganadora del ‘Premio a la Mujer del Año’ en los Billboard Women in Music 2017 también habló de lo importante que es su herencia mexicana y cómo logra equilibrar su vida personal y profesional en medio de la opinión pública a través de sus redes sociales:

“Tengo una relación complicada con Instagram, y eso es decir poco. Me ha dado una voz en medio de todo el ruido de las personas que intentan narrar mi vida por mí. [...] Me empodera de esa manera porque son mis palabras, mi voz, y mi verdad. Lo único que me preocupa es el valor que las personas de mi edad le otorgan a las redes sociales. Es una increíble plataforma, pero de muchas maneras les ha dado a los jóvenes, yo incluída, una representación falsa de lo que importa. Por eso es una relación complicada. Probablemente es una de las más difíciles”.

selena-gomez-coach-add-2.jpg

Finalmente le preguntaron si creía que 2018 sería un gran año, a lo que respondió:

“Diré que sí porque creo que así será. Y cualquiera que me conoce sabe que siempre comenzaré con mi salud y bienestar. He tenido muchos problemas con la depresión y ansiedad, y he sido muy abierta respecto al tema, pero no es algo que algún día superaré. No llegará el día donde piense, ‘aquí estoy con un lindo vestido rosa, ¡gané!’ Creo que es una batalla que enfrentaré por el resto de mi vida, y estoy tranquila porque sé que me estoy eligiendo a mí sobre todas las cosas”.

selena-gomez-coach-add-3.jpg

Una mujer admirable que está lista para retomar su camino y comerse al mundo. La pregunta es si el mundo está lista para conocer todo lo que esta valiente chica tiene para ofrecernos. Te invitamos a leer la entrevista completa en exclusiva en nuestra edición de este mes, de la cual por supuesto la hermosa Selena es portada.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Bottega Veneta Fall/Winter 2024 en Milan Fashion Week.
No importa el tamaño de tus pechos, el escote profundo es para todas…
Lucir una de estas arriesgadas bolsas te hará conseguir un look de éxito ¿cuál es tu favorita?
Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.