Fendi se pone Olímpica con su colección invernal

Fendi

Fendi está listo para los Juegos Olímpicos de invierno con la nueva colección cápsula de deportes.

Fendi se está preparando para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 con su nueva colección cápsula de deportes para hombres y mujeres. La marca romana presenta ropa tecnológica sostenible, además de bolsos y accesorios de invierno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fendi (@fendi)

Fendi está listo para los Olímpicos de Beijing

“Celebre los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing con la colección cápsula especial con motivos gráficos llamativos inspirados en el Año del Tigre”, escribió la firma en sus redes sociales.

A medida que se acercan los Juegos Olímpicos de Invierno, Fendi trae una colección para vivirlos con mucha elegancia. Con un énfasis en la ropa de esquí altamente funcional y el estilo de la marca, la colección cápsula juega con la calidad del rendimiento y la estética invernal.

Captura-de-Pantalla-2022-01-10-a-las-10.13.53.png

FOTO: Instagram

La colección invoca el espíritu vital del tigre, el animal del calendario chino de este año

Varias piezas de la colección femenina vienen con un estampado de tigre en blanco y negro, acompañadas con una chaqueta de esquí reversible y un conjunto de pantalones. Fabricadas de forma sostenible, las chaquetas son de poliéster reciclado y plumas de pato regeneradas.

Captura-de-Pantalla-2022-01-10-a-las-10.16.50.png

FOTO: Instagram

Los colores de blancos aireados, grises fríos y azules se traducen en rayas de tigre

El monograma característico de Fendi también hace acto de presencia, pero con un toque técnico: el estampado Hydro FF. Una vez interactuado con el agua, la apariencia previamente clara del logo se activa a una opacidad total. El estampado Hydro FF se presenta en un resistente traje de esquí para hombre que resiste el agua y el viento. La colección también ofrece chaquetas y pantalones de invierno aislados con Thermore Thermal Booster para hombre.

Captura-de-Pantalla-2022-01-10-a-las-10.30.53.png

FOTO: Instagram

La colección también incluye camisetas de punto y suéteres 100% cachemira para mujer, así como accesorios que presentan el motivo del tigre en las zapatillas Fendi Match y los bolsos Mini Peekaboo y Baguette de Fendi. Otros accesorios de la cápsula son cascos, gafas y guantes listos para las pistas, gorros y bufandas de lana bordadas con la escritura Fendi Roma. Y tú, ¿lista para vivir los Olímpicos al estilo Fendi? Sigue leyendo...

2022 es el Año del Tigre y las marcas de Alta Costura lo celebran con diseños exclusivos

Danna Paola une a México e Italia como embajadora de Fendi

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Ariana Grande debutará como embajadora de Swarovski antes de terminar el año.
Lo mejor en la tendencia del crochet para verano 2024.
Los mejores zapatos planos para usar con baggy jeans.