Comenzaron las expectativas sobre el vestido de novia de Hailey Baldwin

hailey-vestido.jpg

Cuanto más avanza el tiempo, las expectativas sobre la boda (y el vestido) de Hailey Baldwin y Justin Bieber aumentan…

Desde el momento que fue anunciado el compromiso entre Hailey Baldwin y Justin Bieber los rumores no dejaron de circular, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde? han sido las preguntas que surgieron desde ese instante, especialmente cuando se le ve a la pareja muy feliz captados por los paparazzis visitando un juzgado de matrimonio.

Al respecto, debemos recordar que hace poco la modelo terminó con los supuestos rumores de que ya estaba casada con Bieber en un tweet que decía lo siguiente: “Entiendo de dónde viene la especulación, pero todavía no estoy casada”.

Por otra parte, tenemos que tomar en cuenta que si una licencia de matrimonio en Nueva York es válida por 60 días, es (muy) probable que Bieber y Baldwin den el “sí” en pocas semanas, mientras, solo nos queda comenzar con las hipótesis y apuestas sobre el vestido de Baldwin, lo cual no deja de rondar por nuestra mente.

https://www.instagram.com/p/BmrVCk-ABkl/?utm_source=ig_embed

Y es que la espera es todavía más interesante luego de que Baldwin declarara para importante medio estadounidense que si bien su vestido de novia aún no se ha hecho, ella ya seleccionó un diseñador para él, por lo que básicamente, la planificación de la boda está en pleno apogeo.

La mala noticia es que la modelo no ha querido decir más allá, y solo nos podemos conformar con lo que algunos medios ya comenzaron a especular, pues, recientemente Baldwin asistió al espectáculo de Carolina Herrera en NYFW, donde se sentó con la modelo Lily Aldridge, con quien entre broma y broma pudieron relatar alguna verdad. Por otro lado, Cosmopolitan predice que Virgil Abloh podría estar en la lista.

https://www.instagram.com/p/BcTsbgDAtcw/?utm_source=ig_embed

Lo anterior, toma otro sentido si nos ponemos a pensar en los grandes diseños que la modelo ha usado en diversas alfombras rojas, entre esos vestido, el firmado por Roberto Cavalli:

https://www.instagram.com/p/Bir-b2uAtuj/?utm_source=ig_embed

El Tommy Hilfiger por el que optó este año para asistir a la MET Gala a lado de Shawn Mendes:

https://www.instagram.com/p/BihodxOAJJZ/?utm_source=ig_embed

Pero también el conjunto blanco de dos piezas de Carolina Herrera que Hailey lleva a la MET Gala del año pasado:

https://www.instagram.com/p/BTmE0nkggxY/?utm_source=ig_embed

Cierto o no, ya tenemos algunos diseñadores en mente y así como estuvimos al pendiente de los vestidos de novia de Meghan Markle y Chiara Ferragni, este también estamos seguros no decepcionará, y más si pensamos que Baldwin tiene un papel importante en el mundo de la moda y por lo tanto su relación con diseñadores importantes es muy estrecha.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar la gabardina con vestidos este lluvioso verano 2024.
Celebridades presentes en el lanzamiento de Flora, el perfume de Gucci.
Cómo combinar camisa blanca con jeans o pantalones de vestir según el street style.