Estos son los diseñadores mexicanos más famosos del mundo de la moda

Estos-son-los-disenadores-mexicanos-mas-famosos-del-mundo-de-la-moda

Te presentamos a los diseñadores mexicanos más famosos que destacan en las pasarelas internacionales, porque en México también hay talento

El mundo de la moda cada vez tiene mayor apertura en México, las pasarelas del mundo se visten de gala por los diseñadores mexicanos más famosos quienes demuestran que aquí también hay talento. También te interesa: Cinco modelos mexicanas que triunfan en las pasarelas del mundo Porque ser mexicanos es sinónimo de creatividad y talento, te presentamos a los más prestigiosos diseñadores y diseñadoras que están innovando en las pasarelas más importantes del mundo.

Julia y Renata Franco

La firma jalisciense fue creada en 1993 con el fin de llevar a las calles piezas atemporales, inteligentes y duraderas. En esta casa de modas el error forma parte de la característica estilística. Puedes conocer más sobre ellas aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J u l i a y R e n a t a (@juliayrenata)

Francisco Cancino

El diseñador es originario de Chiapas de donde surgen sus más inspiradores diseños. El principal objetivo de la firma es contrarrestar el crecimiento y la distribución que ha alcanzado el fast-fashion desde la pandemia en 2020. Visita aquí su sitio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Francisco Cancino (@cancino_fran)

Kleos Mx

La marca mexicana pertenece a la diseñadora Julia Sánchez y está especializada en ropa deportiva y cómoda para mujer. Las creativas detrás de la marca son Loreto y Julia, dos hermanas que crecieron entre telas y diseños familiares. Además la marca es sustentable y 100% mexicana. Aunque está pensada para el gimnasio, también tienen como objetivo que puedas utilizarla fuera de el. Conoce más sobre ellas en el siguiente vínculo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KLEOS (@kleosmx_)

Paola Hernández

Es mexicana, pero hace diez años vive en Nueva York donde pone en alto el nombre de México. De acuerdo con la diseñadora dueña de la marca, sus prendas están pensadas para las mujeres creativas, diseñadoras, artistas, músicas. Las telas con las que trabaja Paola Hernández son importadas desde Italia y Japón. Los artículos de piel son hechos en México. Da click aquí para conocer más sobre la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PAOLA HERNÁNDEZ (@paolahernandez)

Bárbara Sánchez-Kane

Originaria de Mérida Yucatán, la diseñadora se especializó en la Escuela de Polimoda en Florencia y su casa de modas está dirigida a la moda masculina. Su trabajo destaca en Nueva York, presentó su última colección en la VFILES y retoma elementos de la mexicanidad para modelar en las pasarelas, su estilo es controversial y disruptivo. Tienes que conocerla, da click aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @sanchez_kane

Seguir leyendo...

Por qué este vestido de fiesta de Jane Birkin es tendencia más que nunca

Tres alternativas top al tentador (pero limitado) vestido de lentejuelas

Te presentamos a las modelos más icónicas de Calvin Klein

9 Propuestas de diseñadores mexicanos para robar miradas en otoño

Estas son las marcas que no se resistieron a Yalitza Aparicio como modelo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.