Adidas Superstar en forma de concha: cuánto cuestan y dónde comprarlos

Nunca antes llamarle conchas a los clásicos tenis de Adidas había sido tan literal

Adidas Superstar en forma de concha cuánto cuestan y dónde comprarlos.jpg

Nunca antes llamarle conchas a los clásicos tenis de Adidas había sido tan literal

Adidas

Estamos completamente seguras de que conoces estos clásicos tenis que forman parte de la cultura pop y el street style de todo el mundo y es que Adidas supo posicionar perfectamente su producto estrella como uno de los referentes clásicos de la moda casual del día a día.

Se trata de los icónicos tenis concha que en realidad se llaman Adidas Superstar, pero vamos, ¿quién los conoce por ese nombre? en México los ubicamos como tenis concha y aunque su nombre hace referencia a los caparazones marinos que los vacacionistas recogen de las playas, en esta edición Adidas llevó más allá el concepto y se ingenió este increíble modelo sólo para fanáticos del pan dulce.

Esto cuestan los “deliciosos” Adidas Superstar en forma de concha

Nunca antes fue tan literal el concepto de tenis conchas de Adidas y es que en México los conocemos así porque la punta punta redondeada de caucho con relieve nos recuerda nuestros mejores momentos frente al mar. El diseño de estos tenis se ha vuelto un insuperable de la marca, pues Adidas ha construido todo un concepto de marca alrededor de su producto estrella.

Con sus inconfundibles tres franjas dentadas a los costados Adidas se atrevió y lo hizo de nuevo. Hoy los tenis concha toman todo el sentido del concepto y lanzan estos increíbles modelos para los amantes del pan dulce:

Hace unas semanas el instagram oficial de Adidas publicó el prelanzamiento de estos increíbles tenis. Las especulaciones no se hicieron esperar y hoy, por fin están aquí, los conchadidas.

Las conchas son uno de los alimentos más queridos por los mexicanos, esta pieza de pan suele ser un complemento ideal para el café en el desayuno o para un chocolate por la noche; no importa el sabor, lo importante es que une a las familias mexicanas y es casi un símbolo nacional al que nadie se puede resistir, y que, así como da nombre a un auténtico manjar, también se lo da a una de las siluetas más icónicas de Adidas: la Superstar.
Adidas

Los conchadidas salierona las venta el 15 de mayo y los puedes adquirir a través de la app oficial de la marca, tienen un costo de $2399.

No se trata de una colaboración con alguna panaderia en especial, es un hermoso homenaje al rey de los panes mexicanos, la adorada concha que bien disfrutan grandes y chicos, de vainilla, chocolate o fresa, los tenis tienen el diseño de esponjoso postre.

La marca cambio la punta de caucho por una de diseño estriado con una textura de shearling que cubre todo el zapato. Recuerda que es edición limitada y si te consideras un verdadero fan del pan dulce y de Adidas, debes adquirirlos ya porque se agotan.

Conchadidas.jpg

Conchadidas, los tenis que homenajean la gastronomía mexicana

Adidas

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.