Ella es la modelo española con síndrome de Down que desfilará en NYFW

modelo-sindrome.jpg

A sus 21 años, cumplirá su sueño de subirse a una pasarela en Nueva York... Hay un nombre muy especial que quedará en la historia de NYFW y es el de Marián Ávila, ¿la razón? es un claro ejemplo de tenacidad, lucha, ilusión y de que los sueños sí se hacen realidad a pesar de los obstáculos, pues a sus 21 años ya se prepara para desfilar en la Semana de la Moda Neoyorkina en el cercano septiembre. Desde siempre, Marián se sintió atraída por el mundo de la moda, por lo que se propuso luchar hasta alcanzar sus metas, convirtiendo la frase “Yo puedo” en su lema, el cual la llevo a debutar hace dos años en un desfile benéfico en Madrid de la mano de la diseñadora Lina Lavin. https://www.instagram.com/p/Bk_J8k7nmzF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control Más tarde se subió a la pasarela de la Fashion Week de Sevilla y consiguió que Francis Montesinos contará con ella para su desfile en Valencia en 2016.

Luego en la primavera de 2017 logró participar en la campaña “Soy yo” de El Corte Inglés junto a un grupo de jóvenes modelos, sin contar que el 2018 le tenía reservado una maravillosa sorpresa.

https://www.instagram.com/p/BkE8LOqHZYV/?taken-by=marianavilamodel

Y es que, el próximo 8 de septiembre es el día marcado en el calendario para que Marián Ávila haga realidad su sueño de subirse a la pasarela de la New York Fashion Week (el anhelo de muchos modelos) y mostrar al mundo los vestidos de noche de la diseñadora norteamericana Talisha White, lo cual, sin duda será la mejor manera de ver recompensado su talento, su amor por la moda y su esfuerzo diario.

Información vía: Harper’s Bazaar España.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todos los detalles del vestido de novia de Rajwa Al Saif y de la boda con el príncipe Hussein de Jordania.
La temporada de lluvias es una buena oportunidad para elegir tu mejor outfit contra el frío
Si te gusta usar prendas y accesorios coloridos, el clowncore es para ti...
Las faldas de mezclilla largas combinan con todo y seguirán en tendencia.