El vestido infalible con el que lucirás como Blake Lively

GettyImages-1370510147.jpg

La actriz nos recuerda que el vestido mini estiliza, alarga las piernas y nunca pasa de moda

Blake Lively deslumbró con un favorecedor diseño morado que combina con complementos y zapatos rojos. Un diseño que no pasa de moda y que temporada tras temporada, arrasa en las tiendas.
GettyImages-1393237637.jpg

FOTO: Getty Images

Con este vestido podrás lucir como Blake Lively

Gigi Hadid cumplió 27 años y celebró una gran fiesta en un club privado de Nueva York, llena de nuestras celebridades favoritas. La llegada de los invitados al club fue una auténtica pasarela de moda en la que, además de la cumpleañero, si alguien destacó fue precisamente Blake Lively, que sorprendió con un atrevido e inesperado atuendo. Blake Lively decidió acudir al cumpleaños con un look protagonizado por un vestidos de fiesta que recuerda a los estilos que se llevaban a finales de los años 90 y a principios de los años 2000 y, que ahora, parecen hacerse hueco entre las tendencias.

GettyImages-1240250871.jpg

FOTO: Getty Images

El vestido de la actriz se trató de un sencillo modelo ajustado al cuerpo de asas de color morado y corte mini de la colección de primavera/verano de Sergio Hudson. Tan sorprendente fue esta decisión estilística de Blake como la elección de los zapatos y complementos. La actriz escogió unos tacones rojos con dorado que combinaron en perfecta sintonía con su bolso. Blake no solo sigue las tendencias de las siluetas que más están triunfando en las calles, sino que también se une a los combos cromáticos que vienen esta temporada.

GettyImages-1240209154.jpg

FOTO: Getty Images

El morado y el rojo son una de las combinaciones que ya han lucido otras celebrities y que también hemos podido ver en pasarelas y en los looks referentes del street-style. Sigue leyendo...

Victoria Beckham lanza su colección de ropa moldeadora ¡Conócela!

Así es cómo The Bridgerton y The Gilded Age está reviviendo la moda de hace dos siglos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.
¿Cuál es el color de zapatos combina con todo? Aquí la respuesta de Carolina Herrera.