Así es el movimiento que nos muestra la moda como expresión individual y ¡sin reglas!

el-movimiento-que-nos-muestra-la-moda-como-expresion-individual-y-sin-reglas-liverpool.jpg

Por años nos hemos enfocado en lucir bien siguiendo tendencias y reglas marcadas por los “expertos en moda”, dejando atrás prendas que nos gustan simplemente porque nos han dicho que no está bien usarlas por nuestro tipo de cuerpo, de piel, edad y otros estereotipos, ¡Llegó el momento de romper las reglas!

El concepto de moda ha cambiando. Dejó de ser el grupo de tendencias marcado por diseñadores y marcas, para convertirse en una forma de expresión, reflejando nuestra personalidad y actitud. Las normas han quedado atrás, dándole paso a un movimiento que explora, cuestiona y abre las posibilidades pensando en lo que nos hace sentir bien.

Más que una campaña “En la moda no hay reglas”, con esta frase Liverpool nos invita a sumarnos a un movimiento, para eliminar todo lo que nos han dicho que no está bien y cambiarlo para explorar, experimentar, y sobre todo, disfrutar nuestro reflejo en el espejo.

¿Qué buscas al vestir? Quizá comodidad, quizá los colores que te ponen de buen humor o las texturas que te gustan. Juega. Experimenta. Es tu cuerpo, y tu estilo.

el-movimiento-que-nos-muestra-moda-como-expresion-individual-y-sin-reglas-liverpool.jpg

Por una #ModaSinReglas

Somos la generación que ya no sigue tendencias, sino que abraza la autenticidad e individualidad favoreciendo incluso la salud mental. La moda ya no solo es para grupos selectos que encajan en un molde, ¡es para todos! y gracias a este movimiento hemos descubierto un sinnúmero de posibilidades.

Pero además de trabajar de forma individual también debemos trabajar en conjunto. Evitar tachar a quienes buscan expresarse a través de sus prendas, volviendo la industria más inclusiva y auténtica. La idea es disfrutar, crear un movimiento y reinventarlo con nuestra visión. Eliminar los “NOs” por formas de cuerpo, tamaños o incluso por edad. ¿Quién dijo que las prendas tienen género? o ¿Por qué no podemos vestir ciertas piezas por nuestro número de años? Ya no más, es hora de elegir todo lo que nos gusta.

liverpool-no-hay-reglas-en-la-moda.png

Es momento de eliminar los moldes. Atrévete, diviértete, y exprésate sin importar reglas o lo que otros pueden decir o pensar. Cada vez más personas nos unimos para sentirnos cómodos, seguros, bellos y sobre todo ¡libres! encontrando confianza en nuestra forma de vestir. Es tiempo de honrar el gran número de identidades que existen y darle espacio a cada una.

fashion-fest-movimiento-liverpool.jpg
fashion-fest-liverpool-no-hay-reglas-en-la-moda.jpg

La verdadera belleza radica en la autenticidad y diversidad, y en el Fashion Fest, evento que ya se volvió tradición, lo pudimos constatar. En la moda no hay reglas, rómpelas con Liverpool.

movimiento-que-nos-muestra-la-moda-expresion-individual-y-sin-reglas-liverpool.jpg

Advertisement

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.