El increíble outfit monocromático de Rihanna en el Super Bowl, cuánto te costaría tenerlo

El increíble outfit monocromático de Rihanna en el Super Bowl, cuánto te costaría tenerlo

Rihanna vistió un increíble outfit durante el medio tiempo del Super Bowl, te contamos todo su sorprendente look y cuánto te costaría tenerlo

Como cada año, el medio tiempo del Super Bowl se ha vuelto una tradición llena de sorpresas con los mejores artistas del momento, hoy te queremos contar todo sobre el outfit que llevó Rihanna durante el show.

También te interesa: Coldplay hace historia durante el medio tiempo del Super Bowl 50

Además de vestir un look monocromático, Rihanna anunció que será mamá por segunda ocasión y lucía espectacular, checa aquí cuánto te costaría vestir como la cantante.

Este fue el increíble outfit que vistió Rihanna en el Super Bowl

El domingo pasado se llevó a cabo el espectáculo deportivo más esperado del año. Se trató de la edición número 57 del Super Bowl donde se enfrentaron las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City. El magno evento se llevó a cabo en la casa de los Cardinales de Arizona, el State Farm Stadium de Glendale y el medio tiempo se vistió de lujo con la participación de Rihanna, quien lució más hermosa que nunca.

Rihanna-Super-Bowl

Foto: Getty images

La empresaria dueña de Fenty optó por utilizar un jumpsuit rojo de la marca Loewe, adecuado para el evento por darle un toque sport. Simultáneamente portó un corsé rojo hecho a la medida en cuero perfectamente esculpido y diseñado para lucir la pancita de embarazada que mostró al mundo durante el halftime. El costo de las prendas es de alrededor de 35 mil pesos mexicanos y está compuesto por múltiples caras y texturas. Con una elegante base de seda, el catsuit que portó Rihanna se inspiró en la escenografía dinámica del espectáculo.

Loewe-rojo-Rihanna

Foto: Loewe

El elegantísimo abrigo rojo personalizado de la marca Alaïa que utilizó la originaria de Barbados fue en homenaje a su íntimo amigo el diseñador André Leon Talley, quien murió en enero del 2022 a la edad de 73 años. El costo de la prenda es de alrededor de cien mil pesos mexicanos, pero sin duda, el valor sentimental que imprimió la cantante en el outfit es invaluable.

Andre-Leon-Talley-Rihanna

Foto: Getty images

Tennis y accesorios de Rihanna durante el show de medio tiempo

Por otro lado, los tenis que portó la estrella son ni más ni menos que un exclusivo par de la firma francesa Maison Martin Margiela modelo MM6 Maison Margiela x Salomon Cross Low. El par de deportivos, ortopédicamente adecuados para el embarazo de la estrella, tienen la suela de plataforma y son impermeables al estar revestidos de nylon. Tienen un cierre Quicklace sin agujetas y se aprietan con una especie de resorte. El costo del calzado ronda entre los 8 mil 200 pesos mexicanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RİHANNA? (@rihannaofficiall)

Complementó el costoso outfit con unos guantes de piel rojos que ella misma diseñó y las increíbles joyas diseñadas y elaboradas por una de sus más grandes admiradoras: Popular Jewelry.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?POPULAR JEWELRY? (@popularjewelry)

Rihanna rechazó participar en el medio tiempo de 2019 y es la única artista que ha participado en el Super Bowl estando embarazada.

Seguir leyendo...

La figura de Lady Gaga trasciende más que su show en el Super Bowl

El look de Lady Gaga en el Super Bowl, ¿acierto o error?

Rihanna desbanca a Kim Kardashian como la multimillonaria más joven de Estados Unidos

Top 6 de las mejores presentaciones del Super Bowl

Rihanna muestra a su hijo en TikTok por primera vez; ¡es idéntico a ella!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar camisa blanca con jeans o pantalones de vestir según el street style.
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.