El bolso favorito de la princesa Diana en los 90, reinventado por Gucci

princesa Diana

El tote bag del momento es un homenaje; el bolso favorito de la princesa Diana en los 90 ha sido recreado por la firma de Alta Costura Gucci.

El bolso favorito de la princesa Diana ha sido recreado por la firma de Alta Costura. El renacimiento del modelo Jackie dio pie a que 20 años después el tote bag favorita de la Princesa del Pueblo fuera recreada.

GettyImages-181213162-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

El bolso favorito de la princesa Diana

Alessandro Michele fue el encargado de rehacer el accesorio favorito de Diana de Gales. Este bolso se volvió parte de la personalidad de la madre de William y Harry; los paparazzis la fotografiaban en todos lados y en más de una ocasión el bolso era parte fundamental de su look. Michele rediseñó el accesorio y lo que quiso transmitir fue la idea de fluidez que tenía que ver con la actitud de Lady Di.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gucci Official (@gucci)

La característica más determinante de este nuevo modelo son unas tiras color neón que acompañan a las asas de bambú. Dichas tiras son intercambiables y se pueden grabar tus iniciales o algún símbolo con el que te sientas afín.

Captura-de-Pantalla-2021-07-23-a-las-13.32.14.png

FOTO: Instagram

El bolso favorito de la princesa Diana está disponible en tres tamaños y siete combinaciones de colores. Algunas de las artistas que no tardaron en adquirir el tote bag fueron Elle Fanning y Sienna Miller.

GettyImages-76214568.jpg

FOTO: Getty Images

Lady Di: un icono de la moda

La Princesa del Pueblo fue una mujer que dejó huella. Su carácter humano, su sentido de la moda y sus ganas de romper estereotipos la volvieron un icono en todo sentido. Es por eso que 20 años después la firma de Alta Costura Gucci, buscó recrear el bolso favorito de la princesa Diana; se asegura que este accesorio será el que conquistará a todas las It girls.

Sigue leyendo... Seis tendencias street style de Alta Costura “No tienen estilo”: Carolina Herrera sobre las influencers

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.