Clinique x Jonathan Adler: Todo lo que necesitas saber sobre la colaboración más esperada

0-105.jpg

Tonos vibrantes y patrones geométricos se encuentran en el corazón de dicha edición infalible para este verano.

Una colección inspirada en el lujo de la jet set y en destinos icónicos como Palm Beach, Santorini y Capri, es el resultado de la colaboración entre Clinique y el diseñador Jonathan Adler, quien tiene en el lujo irreverente su principal manifiesto. “Siempre pienso en destinos icónicos. Lugares en los que las mujeres se ven más glamurosas que nunca. Quería capturar eso en el maquillaje”, aseguró.

Tonos vibrantes y patrones geométricos se encuentran en el corazón de dicha edición en la que se refleja su estilo de diseño. “Siempre intento hacer cosas frescas, nuevas y modernas. Eso refleja mucho de lo que soy”, afirmó.

Me emociona este proyecto ya que Clinique siempre ha sido parte de mi vida; crecí viendo la marca en los tocadores de mi madre y mi hermana. Por eso estaba tan emocionado cuando surgió esta colaboración. Mi marca es muy similar. A ambos nos gusta lo clásico, elegante y refrescante”. Adicionalmente, en lo que respecta a la relación entre el mundo del diseño y el maquillaje, Adler agrega que “ambos tienen el poder de transformar el día de una mujer”.

El genio del diseño logra crear una conexión sensorial entre Clinique y la mujer actual al capturar la esencia del Mar Egeo y las costas de Capri en Italia que es su destino vacacional favorito. “Esta colección es elegante, clásica y refrescante, es como dar un salto hacia el Mar Mediterráneo. ¡Si esta colección tuviera sentimientos se sentiría fresca!”, declara el también amante de las piezas de cerámica.

Esmeralda y lavanda, dos de los colores favoritos del diseñador, están presentes en la colección que refleja el glamuroso y moderno mundo de Jonathan Adler de venta únicamente en Palacio de Hierro Polanco y en www.clinique.com.mx

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores 10 zapatos planos para mujer según el street style.
Conoce la lujosa joyería que se encarga de diseñar para las estrellas: Stephanie Gottlieb
Yvette Prieto nos demuestra que el animal print está de vuelta definitivamente
Lo que debes saber sobre Law Roach, el estilista de Zendaya.