Desigual lanza su colección SS19 como una explosión de color

desigual.jpg
Desde sus inicios en 1984, Desigual se ha caracterizado por vivir la vida a todo color, sin complejos ni límites, y a la vez, a través de estos se ha encargado de comunicar su personalidad, actitud, vida en estado puro, así com su identidad, los cuales están presentes en su colección SS19: Color is Life, pero de una manera un tanto reinventada en clave casual. VER TAMBIÉN: Desigual vuelve a estar totalmente en manos de su creador y fundador Thomas Meyer Inspirada en las emociones y sensaciones que representan los colores, la colección Woman de la temporada primavera verano 2019 tiene impregnada la esencia de la marca, pero además involucra el rojo, azul, amarillo y verde como los principales protagonistas Pero no solo eso, sino que la colección encuentra la inspiración en todas partes: mercados, puestas de sol, gastronomía, pues cada una de las prendas que la conforman quieren conquistar a través de los colores, los sentidos, los lugares y los sabores.

https://www.instagram.com/p/BuGUMJ9A9g9/ Además, Color is Life está enfocada en dos sentidos: creación de patrones nuevos y renovación del ADN de Desigual, mezclando así dos líneas y creando total looks para todos los gustos. En los cuales, cada color tiene un significado especial: El rojo (Mex & Match) es pasión y vida y se sitúa en México, el país del picante y atardeceres dorados, del que Desigual se inspira en su lado más pasional e inunda sus prendas en un acento azteca. El azul (Land of Blues), que representa calma e inteligencia, y se remonta al norte de África, entre Marruecos y Marrakech, donde el Mediterráneo se mezcla con el Atlántico. Los tintes, los mercados y sus gentes inspiran prendas más relajadas en las que el azul es el protagonista. El amarillo (Namasté) es conocimiento y aprendizaje, y en la colección se remite a la India, cuyos sabores y aromas fueron la mayor inspiración para Desigual, y la cual es reflejada en las tonalidades amarillas y tierra y en todo el lurex que contiene la colección. Por último, el verde (Vibrant Nature) que representa primordialmente la vida, de la que se desprende el trópico, la jungla y el mar. El trópico nos traslada al punto álgido del verano, cuando suben las temperaturas y se aligeran nuestras prendas, su punto de partida.

[video width="1920" height="1080" mp4="https://www.harpersbazaar.mx/wp-content/uploads/2019/03/WhatsApp-Video-2019-03-14-at-4.04.17-PM-1.mp4"][/video]

Esta colección SS19 de Desigual, apuesta por prendas más holgadas y por un calzado todoterreno como es el caso de las zapatillas. Y como lo dijimos en un principio, Desigual, vuelve al pasado y retoma los característicos robots, logomanía y la icónica cazadora Mickey, pero también renueva los patrones de siempre y crean nuevos, según las tendencias de mercado.

VER TAMBIÉN: Tie-Dye: la tendencia ‘hippie’ que vuelve para llenar de color nuestros armarios

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.
Lewis Hamilton se convierte en embajador de Dior y colabora con Kim Jones.