Un accesorio que hará ver a tu pareja como verdadero tenista

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4075.jpg

Un reloj es el accesorio perfecto para hacer resaltar aún más cualquier look. Este reloj deportivo te encantará.

La famosa marca de relojes Rado muestra cada año su dedicación absoluta en el deporte blanco. Sus tenistas y embajadores de la marca, sus relojes inspirados en el mundo del tenis y su patrocinio en torneos internacionales lo convierten en una de las marcas más exclusivas en este deporte desde hace dos décadas.

Rado presenta el HyperChrome Match Point, un reloj inspirado en el mundo del tenis con un look sofisticado que proporciona el cálido brillo metálico de la cerámica de plasma de alta tecnología, convirtiéndolo en un reloj deportivo que puede utilizarse en ocasiones más especiales. Con una correa de Cerámica Plasma de Alta Tecnologóia y una caja de monobloque aseguran que no pasará desapercibido. Con una correa de Cerámica Plasma de Alta Tecnologóia y una caja de monobloque aseguran que no pasará desapercibido.

El tenis resplandece en la esfera de este reloj, ya que el contador de segundos marca en 00, 15 y 40; el contador de minutos del cronógrafo en 30, reflejando de ese modo los puntos de un partido de tenis dando un toque adicional que diferencia a la marca de cualquier otra. Es por eso que por segundo año consecutivo se convirtió en el medidor oficial del saque del Abierto Mexicano Telcel 2016, que estará situado en la esquina de la cancha, además de que medirá los minutos de cada partido.

El torneo se llevará a cabo en Acapulco, México, del 22 al 27 de febrero.

HyperChrome Match Point es el reloj ideal para los amantes del deporte blanco y que logrará llevar su experiencia en el tenis un paso más allá.

Consíguelo AQUÍ

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.