La diferencia entre ‘blogger’ de moda e ‘instagramer’

La diferencia entre ‘blogger’ de moda e ‘instagramer’

Inflyentes y con gran ‘street style’ pero no hacen lo mismo

El mundo se ha visto influenciado por la tecnología y la industria de la moda también se ha visto expuesta a plataformas digitales. Como sabemos, ahora existe una gran cantidad de personas que se han convertido en influencers en tendencias y looks de street style. Debido a lo anterior, ya son muchas firmas que buscan a instagramers y bloggers de moda para atraer más público. Pero, ¿cuál es la diferencia entre ambas?

Asistir a grandes eventos como lo es Fashion Week, capturar imágenes con diseños y tendencias en moda, editar fotografías y publicarlas en redes sociales, es lo que es una instagramer. Además, aquellas personas que se dedican a hacerlo, suelen tener una gran cantidad de seguidores. Sin embargo, algunos son comprados y no hay regulación alguna.

Por otro lado, una blogger de moda no solo publica fotografías con diversos outfits y marca tendencia, sino que tiene el talento y conocimiento para escribir y documentar artículos relacionados con la industria de la moda.

En pocas palabras, el primer concepto lo reciben aquellas personas que se basan únicamente en la parte visual y de popularidad, llamando de esta manera la atención de marcas y agencias de modelaje.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.
Cómo llevar pantalones blancos y lucir chic este verano 2024.