La diferencia entre ‘blogger’ de moda e ‘instagramer’

La diferencia entre ‘blogger’ de moda e ‘instagramer’

Inflyentes y con gran ‘street style’ pero no hacen lo mismo

El mundo se ha visto influenciado por la tecnología y la industria de la moda también se ha visto expuesta a plataformas digitales. Como sabemos, ahora existe una gran cantidad de personas que se han convertido en influencers en tendencias y looks de street style. Debido a lo anterior, ya son muchas firmas que buscan a instagramers y bloggers de moda para atraer más público. Pero, ¿cuál es la diferencia entre ambas?

Asistir a grandes eventos como lo es Fashion Week, capturar imágenes con diseños y tendencias en moda, editar fotografías y publicarlas en redes sociales, es lo que es una instagramer. Además, aquellas personas que se dedican a hacerlo, suelen tener una gran cantidad de seguidores. Sin embargo, algunos son comprados y no hay regulación alguna.

Por otro lado, una blogger de moda no solo publica fotografías con diversos outfits y marca tendencia, sino que tiene el talento y conocimiento para escribir y documentar artículos relacionados con la industria de la moda.

En pocas palabras, el primer concepto lo reciben aquellas personas que se basan únicamente en la parte visual y de popularidad, llamando de esta manera la atención de marcas y agencias de modelaje.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El vestido Mugler con el que Margot Robbie apareció en Nueva York la convirtió en la gran protagonista de la alfombra roja durante la premiere de su nuevo proyecto cinematográfico
Los Emmy 2025 marcaron un antes y un después en la moda masculina con propuestas arriesgadas que dejaron atrás el clásico traje negro
La actriz de FrankensteinNo se llevó una, sino dos piezas de la alfombra roja. El comerciante de ropa vintage Tab Vintage, con sede en Los Ángeles, así como un vestido nuevo de Dior de Jonathan Anderson y joyas deslumbrantes de Tiffany & Co.
Lisa de Blackpink brilló en los Emmy 2025 con un vestido rosa etéreo que revive el barbiecore de Margot Robbie en clave de alta costura, un look inolvidable de la alfombra roja