Conoce Magda Butrym, la firma de moda polaca que ha conquistado a celebrities como Irina Shayk y Hailey Bieber

Magda Butrym

Desde Polonia hasta los armarios de nuestras celebrities favoritas. Esta firma aterrizó hace ocho años con un propósito: empoderar a la mujer y dotar su estilo de elegancia y originalidad.

Magda Butrym nació en el 2014 como un proyecto basado en el testimonio de mujeres. La firma tuvo el objetivo de llegar a todas aquellas que buscan escapar de lo monótono a través de los detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Magda Butrym (@magdabutrym)

Magda Butrym en el armario de las celebrities más famosas del mundo

Butrym ha conseguido hacerse de una cartera de clientas de lo más exclusiva. Entre sus más fieles se encuentran nombres como Irina Shayk, Hailey Bieber, Natalie Portman, Margot Robbie, Blanca Suárez o Dakota Johnson. Estas mujeres, en sus distintos estilos, han escogido la firma de la diseñadora para robarnos el aliento.

Captura-de-Pantalla-2022-03-23-a-las-9.05.01.jpg

FOTO: Instagram

El minimalismo y la sencillez de sus prendas se encuentran balanceadas con guiños diferenciadores

Magda Butrym le da vida a las prendas básicas con detalles distintivos de manera natural a la ropa. Así crea un catálogo en el que es posible encontrar looks para el día a día como también ropa para algún evento especial.

fotooooo-.jpg

FOTO: Instagram

Lentejuelas, plumas, volantes, flores, terciopelo o cut-outs que se salen de una connotación exuberante para formar parte de la discreción atractiva, esa que cautiva a partir de la primera vista. La ropa de Magda es una puesta en escena que se está teniendo eco mundial y que promete seguir aumentando presencia en los vestuarios más aclamados del mundo. Butrym está pensada para que todas las mujeres nos sintamos cómodas en nuestra piel, poderosas y confiadas. Sigue leyendo...

‘In America: An Anthology of Fashion’: prepárate para la MET Gala 2022

Por qué los botines despuntados de Louis Vuitton son el must de esta primavera

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se combinan las faldas corte midi esta primavera 2024.
Así se vivió el desfile de Prada Fall/Winter 2024 en Milan Fashion Week.
Así se vivió la colección FENDI otoño/invierno 2024.
Así se vivió el desfile de Richard Quinn durante London Fashion Week.