La historia de algunas de las envolturas más emblemáticas del mundo

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-1264.jpg

Al igual que la firma, el “packaging” de Loewe se ha reinventado en muchas ocasiones, cada director artístico que es contratado por la casa de moda quiere imprimir su personalidad en el mismo. Jonathan W. Anderson, en 2014 realizó un cambio radical al dejar el logo de lado además de crear envolturas color beige. El resultado es contemporáneo, sin mirar hacia atrás y enfocado en el presente, como el trabajo en general del diseñador. </p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La primera Birkin, diseñada para Jane Birkin en 1984, acaba de subastarse en París y alcanzó una cifra que reescribe su legado como ícono absoluto de lujo y diseño atemporal
Glenn Martens debutó en Maison Margiela con una colección de Alta Costura que recupera las máscaras como símbolo de identidad oculta, marcando el inicio de una nueva etapa tras la salida de John Galliano
Elie Saab convierte el color champagne en el eje visual de su colección presentada hoy en París. Un desfile que resignifica la elegancia desde la sutileza y el lujo artesanal
Kim Kardashian rindió homenaje a Elizabeth Taylor y celebró su conexión con Demna Gvasalia al lucir unos pendientes de diamantes icónicos durante el desfile de despedida de Balenciaga