13 Trucos ingeniosos para salvar tus prendas de invierno

13 Trucos ingeniosos para salvar tus prendas de invierno

Con estos simples consejos ya no tendrás por qué preocuparte más

El clima de invierno hace que usemos más ropa, lo que significa que habrá más problemas con las prendas. Te dejamos algunos consejos que te ayudarán a ti, y a tu clóset, a sobrevivir los meses más fríos.

1. Evita que tus medias o calcetines se desgarren agregándoles un poco de spray potente para pelo. Éste hará que las fibras se mantengan en su lugar temporalmente.

2. Haz que tus medias duren más tiempo congelándolas antes de usarlas la primera vez. Toma un par de medias nuevas, mójalas, exprímelas, ponlas en una bolsa de plástico, y congélalas durante toda la noche. Al día siguiente deja que se descongelen y estarán listas para que las puedas usar. La temperatura del congelador fortalecerá todas sus fibras.

3. Quítale las bolitas de pelusa a tu suéter pasándole suavemente una piedra pómez. Su textura hará que salgan fácilmente, pero ten cuidado de no frotarla con mucha fuerza, porque lo puedes dañar.

4. Usa tu esponja de maquillaje para quitar pelusas o pelos de cualquier prenda. ¿Quién iba a saber que un ítem de belleza resultaría tan útil?

5. Haz que tu suéter no pique tanto con un poco de acondicionador para cabello y vinagre blanco. Remójalo en agua fría con unas cucharadas de vinagre blanco durante 15 minutos. Después masajéalo suavemente con acondicionador para el cabello y déjalo reposar durante una hora. Enjuágalo y deja que se seque completamente. Verás que tu suéter pica menos que antes.

6. Evita que tus suéteres te causen comezón dejándolos en el congelador durante la noche. Si tienes uno de cachemir o de lana, que no paran de picarte, mételos al congelador antes de usarlos.

7. Esconde un seguro en el interior de tu ropa para reducir la electricidad estática. Si tu vestido flowy se está quedando pegado a tus medias, es hora de que apliques esta técnica rápidamente.

8. No dobles tu ropa de piel, puede ocasionar que se arrugue, o se dañe. En vez de esto, cuelga tus pantalones de esta tela, y usa dos tarjetas para evitar que los pines de los ganchos los dañen.

9. Revive la gamuza con un cepillo de dientes de cerdas suaves. Se verá casi como nueva.

10. Quita la suciedad de tus zapatos de gamuza frotando un pedazo de pan viejo sobre las manchas. El pan de desboronará un poco, pero la suciedad saldrá rápidamente.

11. Si tus botas de piel están manchadas, límpialas al final del día con un poco de agua mezclada con vinagre.

12. Combate el mal olor en una botas con bicarbonato de sodio, bolsas de té, o vinagre blanco. Agrega un poco de bicarbonato de sodio en el interior de las mismas, o mételes unas bolsas de té para absorber el sudor y neutralizar el olor. También se les puede agregar un poco de vinagre blanco, que ayudará a eliminarlo completamente.

13. Calienta la ropa antes de ponértela echándole un poco de aire caliente con tu secadora. Sólo un poco es suficiente para quitar el doloroso frío de tus pantalones. Ya no más sufrimiento a la hora de vestirte.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.