Cinco momentos en los que Bella Hadid nos ha dejado sin aliento

Cinco momentos en los que Bella Hadid nos ha dejado sin aliento

Bella Hadid protagonizó un momento histórico en la Semana de la Moda de París, cuando dos artistas crearon sobre su cuerpo un vestido blanco a partir de una lluvia de partículas de algodón en aerosol.

Al finalizar la pasarela de Coperni en la Sala de los Textiles del Musée des Arts et Métiers de París, la modelo apareció en una plataforma con ropa interior nude y toples. Ante los ojos de los asistentes, miles de partículas textiles empezaron a salir de un par de bombas de pintura, las cuales fueron dando forma a un vestido blanco lencero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por coperni (@coperni)

La prenda creada durante el performance que le dio la vuelta al mundo, forma parte de la colección primavera-verano 2023 de la marca francesa Coperni. La obra maestra estuvo dirigida por el científico español Manel Torres, director gerente de Fabrican Limited, la empresa que creó el spray.

Una de las asistentes, pulió las tirantes del vestido y con unas tijeras realizó una abertura frontal para que Bella Hadid pudiera caminar por la pasarela.

Bella-Hadid-desfile-Coperni

Getty

Bella Hadid en el Festival de Cannes 2016

El vestido rojo de Alexandre Bautier se convirtió en un look icónico para Bella Hadid en sus inicios. Con tan solo 19 años, la modelo apareció en la alfombra roja del Festival de Cannes con un escote pronunciado y una abertura en la pierna que le llegaba hasta la cadera.

“Creo que ese fue el comienzo del personaje Bella que todo mundo ve en mí. Ese es mi otro Yo. Ella es Belinda”, dijo en entrevista.

Bella Hadid en Cannes 2016

Getty

Bella Hadid en la Met Gala 2018

Bella se convirtió en un ángel oscuro para la Met Gala de 2018, que tuvo como tema: Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination. El diseño fue de Chrome Hearts, con una pieza que rodeaba su cuello diseñada por Careth Pugh.

La modelo reveló que el velo estaba cosido a su cabello y los accesorios pesaban unos 11 kilos.

Bella Hadid Met Gala 2018

Getty

París Fashion Week 2020

En su aparición durante la pasarela de Vivienne Westwood, en la Semana de la Moda de París en 2020, Hadid llevó un vestido de novia con encajes, mucho volumen y mangas abultadas, el cual tenía una daga como accesorio, lo que agregó dramatismo. El diseño fue de Andreas Kronthaler.

Bella Hadid Vivienne Westwood

Getty

Festival de Cannes 2021

Bella Hadid modeló en la alfombra roja de Cannes 2021 uno de los diseños más impactantes de ese año firmado por Schiaparelli. El look estaba compuesto por un vestido negro de mangas largas, con un collar de pulmones bañados en oro.

El creador de la obra de arte, Daniel Roseberry, expresó que el diseño refleja el surgimiento de esta época de Covid-19. “Quería rendir homenaje a la idea de respirar, cristalizando los pulmones para hacerlos eternos”, declaró el director creativo de la marca.

Bella Hadid Cannes 2021

Getty

Seguir leyendo…

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva era de Ferragamo

‘Entre la autobiografía y la reflexión’, el desfile prêt-à-porter primavera-verano 2023 de Dior

Descubre por qué la temporada otoño 2022 es un estado mental gracias a Kate Moss

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.