Las mejores formas de combinar chunky loafers para otoño/invierno 2023

Son los preferidos de Hailey Bieber y estamos obsesionadas por usarlas en otoño/invierno.

mocasines gruesos chunky loafers looks outfits

getty

Son las favoritas de Hailey Bieber, Elsa Hosk y Kendall Jenner, y se han vuelto el calzado predilecto para la temporada otoño/invierno gracias a su versatilidad y variedad. Las chunky loafers, a diferencia de sus primos los mocasines, son mucho más anchas y gruesas, un tanto más duras y con suficiente plataforma para añadir más centímetros a tu altura —así como para estilizar cualquier look. Si no sabes por dónde comenzar a usarlas, anota estas recomendaciones y aplícalas cuando llegue la temporada de bajas temperaturas.

Cómo combinar chunky loafers para otoño/invierno

Los mocasines gruesos (chunky loafers) han redefinido la silueta femenina del estilo urbano desde su auge hace casi dos años. Son una de las inversiones preferidas en el armario-cápsula porque son tanto elegantes como casuales. Nuestros adorados chunky loafers se han establecido como piezas esenciales de un guardarropa clásico u atemporal —y esto no es de sorprender, considerando que son simples, cómodos y pueden hacer que cualquier conjunto que lleves luzca profesional y bien pensado.

Denim + blazer blanco

Si todavía no te sientes muy cómoda haciendo una combinación arriesgada, aplica el combo más clásico: jeans de mezclilla color claro, tank top de algodón y blazer blanco; lleva un bolso negro para combinar con los chunky loafers de este mismo color. Uno conjunto idóneo para la transición a otoño.

Overol falda + camisa blanca

Para crear un balance entre el toque femenino y el boyish que brindan estos mocasines gruesos, acude a un overol denim de falda y una camisa blanca con detalles de encaje o garigoleados. Si hace mucho frío, incluye medias semitransparentes o calcetas largas.

Leggings con estribos + abrigo largo

Los leggings con estribos están de regreso —prepárate para una sesión de nostalgia de los noventa—, y los puedes modernizar con un abrigo largo de cualquier textura o estampado, y una camisa blanca larga.

Jumpsuit + trench coat

Los jupmsuits no solo son propiedad del verano, sino que con un trench coat o abrigo calientito podrás llevarlo tanto en otoño como en invierno. La clave está en añadir calcetas largas, así te mantendrás abrigada y los mocasines gruesos resaltarán.

mocasines gruesos chunky loafers looks outfits

getty

Juego de pants + abrigo

No querrás quitarte este conjunto ultra cómodo. Los pants con sweatshirt a juego siguen estando in, y la mejor manera de darles un giro sofisticado es con las chunky loafers. Busca tu abrigo más calientito y estarás lista para cualquier clima invernal.

mocasines gruesos chunky loafers looks outfits

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.