¿Estás lista para vivir el Chanel Cruise 2022/23 de la mano de Harper’s Bazaar?

Chanel-Cruise-22_23.jpg

La Maison presentará su colección Chanel Cruise 2022/23 con un desfile que tendrá lugar el jueves 5 de mayo de 2022 en Mónaco.

La firma invitó a Harper’s Bazaar a vivir el desfile Chanel Cruise 2022/23.

invitacion-Chanel-Cruise-2022_23.jpg

FOTO: María José Guzmán

Desde Mónaco, Chanel Cruise 2022/23

Un destino querido por Gabrielle Chanel, que en 1929 hizo construir su villa La Pausa en las alturas de Roquebrune-Cap-Martin, a pocos kilómetros de Mónaco, el legendario Principado fue también un lugar predilecto para Karl Lagerfeld, que hizo de La Vigie su residencia de verano desde finales de los 80 hasta principios de los 2000. En 2006, Chanel presentó su colección Métiers d’art 2006/07 en la Ópera de Montecarlo. Al elegir presentar el desfile Cruise 2022/23 en Mónaco, Virginie Viard sella y prolonga los lazos de la Maison con el Principado. Esta relación la encarna a la perfección Charlotte Casiraghi, embajadora y portavoz de la Casa desde 2021, presidenta y fundadora de Les Rencontres philosophiques de Mónaco y patrocinadora de Jumping International de Monte-Carlo.

Chanel-Cruise-Monaco.jpg

FOTO: María José Guzmán

La colección se ha anclado en la historia de la Casa desde finales de la década de 1910, cuando Gabrielle Chanel ofreció a sus clientes diseños ligeros y cómodos imaginados para destinos soleados.

5-5-22

Para esta colección, Virginie Viard ha invitado a Sofia y Roman Coppola a crear un tráiler en forma de collage, con la ayuda de la actriz y Chanel la embajadora Lyna Khoudri y las modelos Blesnya Minher, HyunJi Shin, Mariam de Vinzelle y Vivienne Rohner. Imágenes de archivo de Gabrielle Chanel en la Costa Azul se mezclan con campañas publicitarias de la firma fotografiadas por Karl Lagerfeld en Mónaco, como tantos recuerdos del Principado. Grace Kelly con traje de tweed, Carolina de Mónaco fotografiada en la Roca por Helmut Newton o por Andy Warhol. O Linda Evangelista y Christy Turlington con chaquetas de lentejuelas, Charlotte Casiraghi posando para Inez & Vinoodh... Al compás de The Go-Go’s, imágenes y lugares emblemáticos de la corriente de Montecarlo por: La Vigie, la villa de Karl Lagerfeld, el mundo del Gran Premio y el hotel Monte-Carlo Beach, donde se presentará la colección.

¡Prepárate para vivir este desfile más cerca que nunca! Sigue leyendo...

La historia detrás del vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian en la MET Gala 2022

Quién fue la primera top model de la historia

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.