La modelo danesa se casó durante el fin de semana, y llamó la atención de todos porque no se trató de una boda tradicional... Ya no hay duda que este verano ha estado repleto de bodas (millenials) diferentes. Y el ejemplo más reciente y que actualmente reina en Instagram es la de la modelo Caroline Brasch, quien este fin de semana dio el “sí" a su ahora esposo, el chef Frederik Bille Brahe tras cinco años de relación. Y es que aunque sabemos que el solo hecho de escuchar “boda” nos revoluciona la mente por ser un acto de lo más romántico, este enlace fue de lo más cool por lo que no pudo pasar desapercibido. ¿La razón? Fue de lo más desenfadada y la novia se enfundó en el perfecto vestido de estilo escandinavo (y firmado por una de las marcas más famosas de Copenhague ahora mismo). Como sabemos el nombre de la top danesa aparece desde hace algunos años entre los más relevantes de las pasarelas internacionales y su boda el pasado sábado, una ceremonia en Copenhague, ha recaudado ‘me gusta’ por doquier en Instagram gracias a la originalidad del evento: Primero, la novia, vestida con una pieza con bordados florales, espalda descubierta y silueta de pliegues firmada por Cecilie Bahnsen, llegó en barca por los canales de la ciudad junto a sus diez damas de honor, vestidas todas ellas de la misma firma y con diseños similares, tan característicos de la firma escandinava. https://www.instagram.com/p/BmX-JQuAoC4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
Para completar su look, Brasch acompañó su vestido con un maquillaje natural en el que solo marcó sus pómulos con un cierto rubor y sus pestañas; el cabello de largo medio y ondulado, la coronó con un velo blanco que llegaba a la mitad de la espalda.
https://www.instagram.com/p/BmYA6A0hmFQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
Después, otro asunto importante fue la lista de invitados, pues entre ellos figuraron la it girl alemana Veronika Heilbrunner y su pareja, el diseñador Justin O’Shea, quienes además estaban en Copenhague con motivo de su semana de la moda. Además, Pernille Teisbaek, la modelo Nadja Bender o la artista Ana Kras.
https://www.instagram.com/p/BmX-qXhHTqg/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
Pero también no podemos olvidar al perro de la pareja, claro: Stak (quien tiene, incluso, su propio perfil de Instagram) y que tampoco quiso perderse la fiesta y tuvo, incluso, figura propia junto a la de los novios en la tarta de bodas.
Es así como el de Caroline Brasch es otra innovación al clásico vestido de novia y también una aproximación desde el estilo escandinavo que tanto gusta a la industria de la moda desde hace algunas temporadas. Una boda alternativa y tremendamente original que inspirará a muchos (estamos seguras).
https://www.instagram.com/p/BmWW-O8gvAn/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control https://www.instagram.com/p/BmW50ugDu7u/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control https://www.instagram.com/p/BmYH6kvDRMv/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control