¡Desfile de Carolina Herrera en la Ciudad de México! Esta es la fecha exacta

Carolina Herrera celebrará el desfile de colección Resort 2025 en Ciudad de México.

¡Desfile de Carolina Herrera en la Ciudad de México! Esta es la fecha exacta

getty images

Carolina Herrera New York, la firma de moda capitaneada por el director creativo Wes Gordon, viajará a México para celebrar el desfile de su colección Resort 2025 en Ciudad de México. Será la primera ocasión en que la casa presenta una colección destinada a ponerse a la venta poco después de su presentación, fiel a su vocación de reflejar el presente y de adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientas. No te vayas sin leer que Carolina Herrera tiene estos 5 colores de esmalte de uñas en su tocador para ser una mujer elegante.

Carolina Herrera celebrará el desfile de colección Resort 2025 en Ciudad de México

Recordemos que fue el año pasado que Wes Gordon presentó la colección Resort 2024 en Río de Janeiro con pieza cargadas de colores brillantes, estampados florales y una estética sumamente tropical sin dejar de lado la elegancia. Faldas con vuelo, cinturones anchos y sastrería completamente fina, el Resort 2024 de CH siguió fiel a la marca mientras exploró el tropicalismo carioca. ¡Lo cual nos tiene sumamente emocionados por ver qué traerán a CDMX!

El evento, concebido como una gran celebración de alcance internacional, tendrá lugar el próximo 14 de noviembre 2024 (en una locación aún por develar).

La colección Resort de Carolina Herrera es una línea de ropa estacional diseñada para los meses más cálidos, que típicamente sirve como puente entre las colecciones de Primavera/Verano y Otoño/Invierno. A menudo presenta telas más ligeras, colores más vivos y siluetas más relajadas en comparación con las colecciones principales.

Carolina Herrera Resort 2024

cortesía carolina herrera

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué tipo de ropa usar en calor? Tres piezas clave que te sacarán de apuros.
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.