Bvlgari presenta su ‘Magnifica’ Alta Joyería en Milán

Bvlgari

Bvlgari presentó ‘Magnifica’, su nueva colección de Alta Joyería y Relojes de Alta Gama, en la ciudad italiana.

Grandes figuras de la industria y amigos de la casa de modas asistieron a la presentación de la nueva colección de Alta Joyería y Relojes de Alta Gama de Bvlgari que se realizó en Milán durante dos días. Su colección ‘Magnifica’ presentó dos extraordinarias creaciones inspiradas por uno de los más reconocidos símbolos: el Castillo Sforzesco, mismo que inspiró la forma de dos inigualables broches, que combinan los diamantes con las rubelitas y malaquita, o con amatista y cornalina.

joyas-bvlgari.jpg

Foto: Cortesía

Los invitados de lujo

Además de las embajadoras de la marca, Lily Aldrige, Chiara Ferragni y Ester Expósito, también asistieron personalidades como Lily De Wittgenstein, Solange Smith, Vittoria Puccini, Anna Cleveland, Jaime Lorente, Alessandro Borghi, Serenay Sarikaya, Tamu McPherson, Nieves Alvarez, Alessio Lapice, Svetlana Khodechenkova, Alejandro Speitzer, Tanja Lacroix y Leo Gassman.

bvlgai-social2.jpg

Foto: Cortesía

bvlgari-social.jpg

Foto: Cortesía

ester-exposito.jpg

Foto: Cortesía

sociales-bvlgari3.jpg

Foto: Cortesía

Además, por primera vez la maison instaló su taller de Alta Joyería dentro de su boutique en Via Montenapoleone, en donde la colección Magnifica podrá ser vista por el público hasta este jueves 10 de junio.

Para la agenda

El próximo 21 de junio, la firma transmitirá una espectacular pasarela que fue grabada en uno de los más icónicos lugares de Milán: la Galeria Vittorio Emanuele II. Así, el público podrá disfrutarlo vía streaming, donde también se deleitará admirando desde la comodidad de su hogar un poco de esta increíble ciudad.

joyas4.jpg

Foto: Cortesía

joyas2.jpg

Foto: Cortesía

Recomendamos:
Bvlgari Serpenti en los ojos de la diseñadora Mary Katrantzou
El lujo romano de Bvlgari aterrizará en Miami Beach en el 2024
Tu nuevo hotspot en Miami: Serena. Una terraza inspirada en Barragán

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR